Hoy os presento a PRINT THE LEGEND - My Wedding Diario
24983
post-template-default,single,single-post,postid-24983,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hoy os presento a PRINT THE LEGEND

¡Hola a Todos!

En el post de hoy quiero presentaros el trabajo de PRINT THE LEGENDsi no lo conocéis ya, claro esta… y es que es difícil no conocer el magnifico trabajo que hace Patricia, una arquitecta madrileña, que un día descubrió en todo lo que rodea las bodas, su verdadera pasión.

Y creedme cuando os digo que es pasión lo que pone en cada uno de sus trabajos, personalizandolos de una manera increíble, y contando con cada detalle una historia diferente, la historia de los novios.

Uno de los principales trabajos que encontrareis en PRINT THE LEGEND son las invitaciones, y es que no pueden ser mas perfectas y preciosas, invitaciones únicas y personalizadas completamente, con la historia de cada pareja.

Cada una de sus invitaciones, cuenta la historia de los novios con tanto detalle, que seguro que vuestros invitados quedaran totalmente sorprendidos.

Pero en PRINT THE LEGEND podéis encontrar mucho mas que invitaciones, y cada detalle mas especial que el anterior si cabe.

Desde preciosos SAVE THE DATE cuidados al máximo (¡muero de amor con los detalles de purpurina!)

Impresionantes figuras de los novios para el photocall (así podéis estar presentes en todos los rincones de la boda…)

O algo que encanta en todas las bodas ¡¡las chapas!! pero no unas chapas cualquiera, chapas personalizadas con la cara de los novios o invitados ¡Si! Como lo habéis leído, cada chapa va personalizada con la cara del invitado.

¡No me diréis que no es fantástico el trabajo que realizan!

Y aquí va lo mejor, PRINT THE LEGEND ha tenido el detallazo de sortear 50 chapas personalizadas con las caras del novio y de la novia, entre los lectores del blog. Asi vuestros invitados podan dejar claro de que lado vienen.

¿QUE TENEIS QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

  • Ser seguidores de My Wedding Diario en Facebook (aquí)
  • Ser seguidores de Print the Legend en Facebook (aquí)
  • Compartir la foto del sorteo públicamente (aquí)
  • Rellenar el formulario que os dejamos aquí abajo con vuestros datos.

Ademas si nos seguís en nuestro Instagram @myweddingdiario, y compartis la imagen con el hashtag #sorteacoprintthelegend, tendréis participación doble.

El sorteo estará activo hasta el próximo 6 de Diciembre y se sorteara por la Plataforma Sortea2. El ganador se publicara el 9 de Diciembre en el Blog.

Así que…a compartir mucho, mucho, y conseguir que estas chapas sean vuestras, y sobretodo no dejéis de visitar la web de PRINT THE LEGEND por que quedaréis encantados con su trabajo.

mireia

 

 

 

Mireia
1Comentario
  • Cristina
    Responder

    Me encantaría llevar chapas a la boda

    17 noviembre, 2015 at 12:07

Publicar un comentario.