IKEA en tu Boda - My Wedding Diario
200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
ikea boda

IKEA en tu Boda

A veces no tenéis que rebuscar mucho si queréis organizar vosotras mismas vuestra boda.
Y uno de los mejores sitios donde podemos encontrar múltiples accesorios para ello es IKEASi….IKEA sirve para todo, y también para las bodas.
Tiene una gran cantidad de objetos que pueden quedar perfectos para vuestro gran día.
El catálogo de este año tiene muchas novedades que podemos aprovechar.
Para bodas vintage, podemos encontrar mucha variedad de porta velas, que podemos usar en bodas de noche para dar un ambiente acogedor, o ponerles algunas flores en su interior para que acaben de dar ese aspecto vintage que os comentaba.
ikea boda ikea boda ikea boda ikea boda ikea bodaOtra de las novedades son estas velas, que pueden quedar perfectas solas o dentro de alguno de los porta velas que os he enseñado antes. También pueden quedar perfectas si en vuestra boda haréis la ceremonia de las velas.
ikea boda ikea boda
Más cosas que podemos aprovechar de IKEA, son los maceteros y jardineras.
ikea boda ikea boda
Perfectas para decorar cualquier rincón de vuestra boda y para darle diferentes usos, lo podéis poner en el candy bar, en la zona del libro de firmas, si ponéis un rincón con fotos, o usarlas para lo que realmente son, que es poner flores.
ikea boda ikea boda
Estos dos son ejemplos perfectos para una boda vintage, podéis colocarlos para crear el pasillo de la ceremonia con las flores que hayáis escogido.
ikea boda ikea boda
El mismo uso que le podéis dar a estos floreros con forma de lecheras, ideales para decorar la zona de la ceremonia, o incluso para poner como centro de mesa.
También nos encontramos, con unas flores decorativas, que quedan perfectas para poner en las sillas de la ceremonia.
ikea boda
Encontramos marcos que podemos utilizar en el Photocall…
ikea boda
O bien ponerle una cartulina negra en el interior y utilizarlos como pizarra, para el Candy Bar, la zona de los detalles o como indicadores.
ikea boda
Como novedad, han sacado recientemente una sección de papelería, de momento no hay muchos productos, pero lo poco que he visto pinta muy bien para bodas, y si no mirar que adornos para la zona del banquete.
ikea boda
Y no hay que olvidar la cantidad de telas y cortinas de las que disponen, ya que con una sencilla cortina de encaje, podemos crear un altar precioso…
ikea boda
Solo hay que ponerle un poquito de imaginación y podéis decorar vuestra boda por muy poco dinero.
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.