Imprimible Blogger Planner - My Wedding Diario
80
post-template-default,single,single-post,postid-80,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
BLOGGER-PLANNER

Imprimible Blogger Planner

 

¡Año Nuevo, Propósitos nuevos!

Y entre uno de ellos esta el programarme bien el Blog y todas las entradas para no tener momentos de bloqueo mental, poder tener mas tiempo para mi y para que también vosotras tengáis lo post mas pronto posible y pase lo que pase no os quedéis ningún día sin ellos.
El post de hoy, es diferente y no va dedicado a bodas, si no al mundo 2.0, en el que tantas estamos metidas, en tan diferentes temáticas.
Llevo mucho tiempo buscando un Blogger Planner que me vaya bien, pero como no encuentro ninguno que me guste, me decidido a hacerme el mio propio.

BLOGGER PLANNER

Y como os decía mas arriba, ya que muchas de las que me leéis en el blog también sois blogueras, he decidido compartirlo con vosotras para que os ayude un poquillo mas, a llevar vuestros blogs al día.
Y si no tenéis blog, no hay problema. También lo podéis usar como organizador semanal. Así que si os gusta solo le tenéis que dar al botón de aquí abajo…

Para imprimirlo quizás debáis poner que no se respeten los margenes, pero como os digo siempre si tenéis cualquier problema me lo decís, que lo solucionamos.

Mireia
6 Comentarios

Publicar un comentario.