Imprimible Invitaciones Rústicas - My Wedding Diario
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Imprimible Invitaciones Rústicas

Bueno, bueno, como ya he conseguido programarme bien el Blog (Uno de mis propósitos para el 2015) me da tiempo a hacer mas cositas para descargar.
Hoy os he preparado algo que tenia muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo.
Se trata de unas Invitaciones de Estilo Rústico con un toque moderno, imitando la escritura a Mano. Bueno mejor que describirlas, os pongo la foto del resultado final.

Junto con la Invitación os he preparado el diseño de una tarjeta, que bien la podéis poner usar como etiquetas para los detalles, como parte de la presentación de la invitación (que podéis poner junto con alguno foto vuestra o creando un pack con una bolsa de confetti) o incluso como diseño para vuestro sello.
En este caso el uso que le he dado a sido como parte de presentación de la invitación, con una foto de nuestro Preboda y sujetandolo todo con Baker’s Twine de color rojo. Después para completarlo si queréis podéis meterlo todo dentro de un sobre Kraft.
Para imprimir la invitación he usado folios de cartulina Kraft de tamaño DIN-A4 de 120 gramos que van perfectos para usarlos en la impresora y podéis encontrar en tiendas de manualidades.

Como veis le he dado forma redondeada tanto a la invitación como a la tarjeta para que de un acabado mas bonito.

 

Tenéis Varios ficheros para descargar, los primeros son las fuentes que necesitaréis para que la invitación os quede con las mismas letras que he hecho yo.

Pincha aquí para descargar

Pincha aquí para descargar

Los otros dos archivos son los descargables de las invitaciones. He hecho dos, por que dependiendo de los programas que tengáis lo podáis abrir con un programa o con otro.
Si no tenéis ningún programa de diseño os podéis descargar la versión de Word

 

Y si tenéis algún programa de diseño como Adobe Illustrator, Corel Draw o Inkscape os dejo esta otra versión.

Solo tenéis que cambiar los nombres y las fechas y ya tendréis lista vuestra invitación

Mireia
2 Comentarios
  • Bien chulas!!!!!! Me ha encantado el post. Un beso y feliz semana

    17 enero, 2015 at 21:00
  • Anónimo
    Responder

    Es exactamente lo que estaba buscando. Muchísimas gracias!!!

    4 marzo, 2015 at 08:49

Publicar un comentario.