Imprimibles Numeros de Mesa Estilo Gatsby - My Wedding Diario
37
post-template-default,single,single-post,postid-37,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
imprimible boda gatsby

Imprimibles Numeros de Mesa Estilo Gatsby

¡¡Buenos Mediosdias Chic@s!!

Vengo tarde pero vengo, y es que como ando poquito por el blog y llevo tiempo desaparecida, quería hacer algo chulo para compensaros y en los ratitos que tengo libres os he preparado un imprimible.
Seguro que a muchas y muchos de vosotros, les encanta el estilo Vintage y también el estilo del Gran Gatsby.

imprimible boda gatsby

Como sabréis mi boda se ambientó un poco en este estilo, incluyendo elementos de Art-Deco, que son los que mas abundan el la película del Gran Gatsby y que como ya habréis visto en estos post (aquí y aquí) son una autentica maravilla.
Si la semana pasada os traía un DIY dedicado a hacer números de mesa, esta semana va especialmente pensado para las que no tenéis tiempo de hacer DIY y queréis algo mas sencillito.
Por eso, os he hecho estos números de mesa de estilo Gatsby, que tanto podéis incluir en una boda de la misma temática o en una de estilo vintage, la verdad que se puede adaptar a muchos estilos.
Las podéis imprimir en cartulina blanca o de cualquier otro color, pero seguro que quedan geniales sobre una cartulina dorada.
Yo os he hecho el relleno de color blanco para que lo podáis adaptar como queráis. Aunque os dejo un ejemplo de como quedaría en dorado.

imprimible boda gatsby

 

Para descargar estos números de mesa solo tenéis que clicar aquí.

Espero que os gusten y os vengan genial para vuestras Bodas, si puedo para la semana que viene prepararé otros que seguro que a muchas os van a encantar.

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.