Incorpora el Ballet en tu Boda - My Wedding Diario
52
post-template-default,single,single-post,postid-52,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Incorpora el Ballet en tu Boda

Como bailarina que he sido, una de las cosas que tuve muy claras desde el principio es que una parte tan importante de mi vida como fue esta, iba a estar presente en alguna parte de mi boda.
Las que hayáis sido bailarinas seguro que me entendéis a la perfección.
En mi caso decidí que esa parte estuviera presente en el momento de anunciar la Boda con el Save the Date, y también posteriormente en las Invitaciones.
Y creo que realmente la mejor manera de incluir el ballet en una boda no es haciendo grandes decoraciones, ni imagenes relacionadas con ello, la mejor manera de incluirlo es con las que son sus verdaderas herramientas, los pies.

Y es que es inevitable que quede perfecto con un vestido de novia, todas las capas de tul que estos llevan, hacen que las fotografías con esta inspiración queden preciosas.
Tenéis la opción de haceros solo fotografías con vuestras “puntas” o también de lucir unos zapatos inspirado en ellas durante toda la boda.

 

 

Y es que es una opción tan bonita, que cada vez mas marcas tienen zapatos de esta temática entre sus colecciones.
Pudiendo encontrar zapatos inspirados en las tradicionales puntas de Ballet.
O como unas sencillas y cómodas bailarinas con cintas.

 

 

Imagenes: Vía Pinterest
El Ballet es algo que atrapa y se queda grabado para siempre, y que mejor opción que incorporarlo en el día mas especial de vuestra vida. 
Mireia
2 Comentarios
  • Hola Mireia! Me ha llegado tu post a través del boletín de Facilísimo. Es super curioso porque justo el otro dia soñé que me casaba con unas bailarinas de ballet, y pensé: buscaré en la web a ver si alguien se ha casado así, ejee. Pero no busqué y justo hoy me encuentro con tu post. Me ha hecho mucha gracia. Un beso!

    24 Febrero, 2015 at 20:58

Publicar un comentario.