Iniciales de Boda - My Wedding Diario
136
post-template-default,single,single-post,postid-136,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Iniciales de Boda

Uno de los muchos objetivos que todos tenemos en las bodas es el de poder personalizarlas al máximo.

Las bodas de hoy en día tienen aficiones de los novios, tienen un color, tienen una temática, tienen una música…pero si todavía queremos personalizarlas más ¿que podemos hacer?

 

Una muy buena elección para ello es la de poner un sello propio a la celebración ¡¡que se sepa quien se casa!! (aunque todo el mundo este enterado…) y la mejor manera para eso, es poner las iniciales de los novios en cualquier rincón que se nos ocurra.

 

Es una tendencia que cada vez esta en más bodas, por que una boda no es solo una boda ¡es nuestra boda! y tiene que quedar claro.

 

Y como cada pareja es un mundo y cada uno tiene sus gustos, las podemos encontrar en diferentes tamaños, estilos y materiales.

Rústicas

 

letras para bodas

 

Vintage

 

 

letras para bodas

 

Iluminadas

 

letras para bodas

 

Hechas con Corchos

 

 

letras para bodas

 

 

 Con Guirnaldas

 

letras para bodas

 

 

 O simplemente Gigantes

 

 

letras para bodas

 

Nos pueden dar mucho juego en el momento de hacer las fotos a los novios y va ser una de las imágenes que identificará vuestra boda.

 

Además, después de la boda va a ser un recuerdo de ese día para toda la vida, que puede formar parte de la decoración de vuestra casa.

 

Mireia
1Comentario

Publicar un comentario.