Inspiración para una Boda con Mascotas - My Wedding Diario
55079
post-template-default,single,single-post,postid-55079,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
mascotas en bodas

Inspiración para una Boda con Mascotas

Hace pocos días llego a mis manos un shooting…que si me conocéis un poquito, sabréis que no podía dejar de publicar.

Es sabido, que tengo debilidad por los animales, y en alguna ocasión, os he enseñado que mi casa es un mini zoo.

Lo que muchos no conocéis, es que casi todas las mascotas que tengo, son adoptadas.

 

Bajo mi punto de vista es la mejor opción, ya que les dais una nueva oportunidad y una vida mucho mejor, de lo que han tenido hasta el momento, y sobretodo, la felicidad, tanto para vosotros como para ellos, por que el amor y cariño que transmite un animal adoptado, es único.

 

Por eso cuando Zankyou me hizo llegar esta editorial, nada mas abrir el mail, lo tuve clarísimo.

mascotas en bodasmascotas en bodas mascotas en bodasmascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

Cada vez mas novios, se plantean la opción de que sus mascotas estén presentes en la boda (yo también me lo plantee, pero con lo locas que están las mías, me tuve que conformar con que estuvieran en nuestro preboda).

mascotas en bodasmascotas en bodasmascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

En Zankyou tienen clara esta tendencia, y quisieron realizar una editorial donde los protagonistas fueran los animales, dando así difusión a la Asociación Abrazo Animal, que fomenta la adopción responsable de mascotas.

Perros en Bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

Además contaron con gran cantidad de profesionales dedicados al cuidado de animales, como Yes! We Pet, una empresa especializada en el cuidado de mascotas durante las bodas y celebraciones, que trabajan con los educadores caninos de Tecni-can, encargados de enseñar a los perros a recorrer el pasillo hacia el altar para llevar las alianzas.

mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

Isa Lubella, se encargo de que los peludos, estuvieran así de guapos, con coronas de flores preservadas y correas envueltas en enredaderas, que fueron diseñados a medida para cada perro,  junto a otros complementos.

El lugar elegido para realizar esta editorial fue El Soto de Mónico, un espacio recién inaugurado en Madrid, que permite el acceso de animales en bodas y grandes eventos.

mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas
Además contaron con grandes profesionales del mundo de las bodas como Liven Photography quien capto a la perfección la esencia de todas las imágenes.

Brenda Germade, una joven wedding planner, se encargo de la escenografía y creo los preciosos espacio junto a Floristería Alfabia.

mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

¿Queréis saber un secreto precioso de esta sesión?

 

El principal objetivo de ella, es que los perritos protagonistas, sean adoptados.

mascotas en bodas mascotas en bodas mascotas en bodas

Una causa solidaria, que la hace todavía mas bonita si cabe.

Si queréis ayudar a que estas dos preciosidades tengan un nuevo hogar, difundid al máximo para que llegue al mayor número de gente posible, y estos dos peluditos tengan una segunda oportunidad.

 

Os dejo a continuacion todos los participantes en esta preciosa sesion.

 

Fotografía y vídeo: Liven Photography | Localización: El Soto de Mónico | Asociación animal: Abrazo animal | Empresa especializada en bodas con perros: Yes! We Pet | Educadores caninos: Tecni-can | Complementos perrunos: Isa Lubella | Vestidos de novia: Laure de Sagazan | Zapatos de novia: Flor de Asoka | Joyería: Chiffons Lovers  | Tocados: Nictè Tocados | Trajes novio y complementos: Sastrería Foraster | Maquillaje y peluquería: Laura Oceanía | Wedding Planner: Brenda Germade | Floristería: Alfabia | Modelo: Francisco Vargas  | Idea y coordinación: Zankyou

 

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.