La Especial Boda de Kary y Tae - My Wedding Diario
114
post-template-default,single,single-post,postid-114,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Especial Boda de Kary y Tae

¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Volvemos de esta semanita de vacaciones con las pilas cargadas y con mucha inspiración bodil.

Hoy me gustaría enseñaros la Boda de KARY y TAE, una de esas bodas en que cada detalle esta cuidado al 100%, que consiguen que lo más sencillo sea lo más fascinante y que cada rincón de su boda te encante y te inspire.

 

KARY y TAE son unos impresionantes fotógrafos de bodas, con sede en México.

Con la experiencia que les ha aportado este sector, decidieron que el día de su Boda tenían que cuidar todos y cada uno de los detalles, hasta el mas mínimo.

 

Iba a ser una ceremonia pequeña con 30 invitados entre familiares y amigos, por lo que querían celebrar su unión en un ambiente relajado y divertido.

Así que, decidieron que el lugar reunía todas esas condiciones que buscaban, no era otro que un camping frente a la Playa.

 

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

 

Para ellos era muy importante que hubiera un vinculo con su ciudad natal, Kary es de Ensenada, donde tuvo lugar la celebración.

 

Y como guiño a la herencia coreana de Tae, decidieron incorporar en algunas de las fotografías de la boda, los típicos trajes nupciales coreanos.

Así, su día tenia un poco de la historia de cada uno.

 

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

 

Para los trajes, los novios decidieron llevar un estilo playero-chic, que les daba a la vez un aire desenfadado pero elegante.

Kary eligió un sencillo vestido de J.Crew y Tae un traje clásico de Zara.

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

 

Un detalle precioso y Emotivo fue el Firts Look de los novios, en el que no pudieron reprimir las lágrimas al verse por primera vez y por la emoción de poder celebrar su día con todos sus seres queridos.

 

Firts Look Boda

 

El idílico lugar contaba con unas preciosas vistas de la costa de Baja California, donde pudieron hacerse unas magnificas fotos.

 

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

Y darse el si quiero debajo de un árbol que hacia las veces de Altar.

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

La cena se celebró, en un pequeño restaurante del Valle de Guadalupe, llamado Restaurante Familia Samarin, donde los invitados cenaron Pizza y mariscos frescos, debajo de los coloridos banderines hechos a mano, colgados en los olivos que rodeaban la mesa de estilo imperial, que habían elegido los novios, para poder disfrutar todos juntos de la celebración.

 

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

 

Como detalles originales podíamos encontrar la mesa del DJ creada con cajas de madera antiguas.

 

Boda sencilla y bonita

 

O el hecho de que en lugar de poner el típico libro de firmas o arboles de huellas, decidieron poner una gran pizarra donde todos sus seres queridos les dejaran su mensaje.

 

Boda sencilla y bonita

 

Después de la original cena, los novios abrieron su primer baile de casados, bajo la romántica luz de las bengalas, que portaban tanto ellos como los invitados.

 

Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita Boda sencilla y bonita

 

Esta pareja nos enseña que, aunque sea una celebración pequeña y sencilla, siempre es importante cuidar los detalles y quien va a inmortalizarlos.

No para competir por ver quien ha tenido una boda más elegante o quien ha hecho mejor los detalles de la decoración, si no por el simple hecho de disfrutar de ese proceso y crear un acercamiento con los familiares y amigos.

 

Boda sencilla y bonita

Fuente: Green Wedding Shoes
Fotografias: Studio Castillero

 

Mireia
1Comentario

Publicar un comentario.