La importancia de contratar un Wedding Planner - My Wedding Diario
212
post-template-default,single,single-post,postid-212,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
por que contratar un wedding planne

La importancia de contratar un Wedding Planner

Este post va un poco en relación al anterior post, que subí.

 

Realmente estuve pensando en contratar un Wedding Planner, pero como ya he dicho anteriormente, era una boda muy sencilla y no quise gastar más de la cuenta.

 

Fue un error, ya que la figura del Wedding Planner, es tremendamente importante y si que puede subir un poco más el precio, pero os garantiza que la boda saldrá como esta planeada, sin tener que estar pendientes si el sitio contratado, cumple lo que se ha acordado.

 

Los Wedding Planner, se encargan de encontrar los proveedores que más se ajustan al tipo de boda que queréis y al presupuesto del que disponéis.

 

También se encargan de buscar la decoración idónea (algunos, no todos, por que wedding planner, no es lo mismo que decorador de bodas), y ayudar en todas las dudas que se puedan presentar.

 

El día de la boda la preparan, coordinan música, momentos clave y que todo, todo este perfecto y los novios no se tengan que preocupar de nada.

 

Si, quizá se gaste un poco más de lo pensado, pero ahí veces que es mejor eso, que estar recordando lo mal que salio todo mejor día de tu vida.

 

por que contratar un wedding planne

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.