La importancia de la Lenceria Nupcial - My Wedding Diario
180
post-template-default,single,single-post,postid-180,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
marcas lenceria nupcial

La importancia de la Lenceria Nupcial

Siempre se da mucha importancia al vestido, los zapatos, el tocado y esta claro que igual de importante es la elección de la ropa interior.

 

marcas lenceria nupcial

Importante, por que primero tiene que ir acorde con las formas y colores del vestido, tiene que ser muy cómoda y adaptarse para que ese día estemos a gusto y a parte de todo buscar algo que encaje en nuestro estilo y además sea elegante.

Podemos encontrar muchísimas marcas de lencería que dedican parte de su colección a las novias.
Una de esas marcas y una de las mas usadas, es la lencería de la marca Emperatriz.
Combina comodidad y diseños espectaculares, a la vez de elegantes y sencillos.

 

marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial

Tiene una gran variedad dentro de su colección, a unos precios bastante asequibles.

 

También podemos encontrar la opción mas Low Cost en lencería Nupcial, pero no por ello menos bonita.
Es el caso de Intimissimi, que también tiene una colección bastante amplia de novias, la cual van actualizando continuamente y sacando nuevos diseños.

 

marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial

En mi caso, me enamore de un diseño de Emperatriz, pero se me iba de presupuesto. Por lo que al final me decidí por este modelo de Intimissimi, para mi, precioso y super cómodo, dándome la posibilidad de poderlo usar casi con cualquier estilo de ropa que lleve.

 

marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial marcas lenceria nupcial

Aunque tengáis que dar 1000 vueltas para encontrar la ropa interior perfecta, hacedlo.

Va a ser lo que principalmente hará que estéis a gusto en vuestra boda y ese día ya tenemos bastantes cosas de que preocuparnos, como para estar pendientes de si se nos ha puesto mal aquí o allí.

Mireia
7 Comentarios
  • La verdad es que Emperatriz tiene unos modelos preciosos. A mi me gusta mucho también para novias la marca Ivette. Un beso!

    29 julio, 2014 at 08:37
  • Yo tarde en descubrir la marca de Emperatriz, el dia que me fui a comprar el vestido vi en el mostrador un sujetador que era exactamente igual que mi vestido y hasta que encontre que era de esta marca pasaron meses. Estuve mirando los de Ivette y mira que son bonitos, pero no se por que no me acabaron de gustar y pasando un dia por una tienda de Intimissimi, vi ese en el escaparate y me encanto. Emperatriz me encanta, pero los veo carillos, para mi. Un beso guapa!

    29 julio, 2014 at 08:41
  • beflo
    Responder

    Nominada al premio liebster award checa en el blog

    30 julio, 2014 at 03:48
  • ¡Que bonitos! no paro de echarle un ojo a tu blog porque tengo una amiga que se casa en marzo y estoy aprendiendo mucho ya que soy una de las damas de honor y tengo que estar ayudandola. Fuimos a por el vestido ya y ahora nos falta coger la ropa interior. La diré de echar un vistazo por Intimissini. Un besoo

    30 julio, 2014 at 10:26
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Guapa!! Mira tambien en Women Secret, tienen tambien de novia, a mi me parecieron mas comodos los de intimissimi, pero por que tambien como tengo bastante pecho, no todos me sirven, pero en los dos sitios son preciosos.
    http://womensecret.com/tienda/just-married/

    30 julio, 2014 at 10:30
  • Totalmente cierto!! Que conjuntos tan bonitos y sexys. Las fotos son preciosas
    Un beso

    31 julio, 2014 at 16:42
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Disculpa pero no he entendido lo que me has querido decir. un saludo

    9 agosto, 2014 at 17:59

Publicar un comentario.