La Intimidad de una Boda Bohemia - My Wedding Diario
90
post-template-default,single,single-post,postid-90,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
boda bohemia

La Intimidad de una Boda Bohemia

La particularidad de las Bodas Bohemias es que son bodas inspiradas en la naturaleza, aprovechando los recursos de esta y siendo Eco-sostenibles, por lo que el hecho de reciclar es lo que las caracteriza.

Katie y Stephen querían precisamente eso para su boda, dañar lo mas mínimo el medio ambiente, aprovechando sus recursos y también aprovechando los negocios locales de los que disponían para celebrar su unión.

Para ello escogieron el bosque de Big Sur (California), un bosque precioso lleno de secuoyasmilenarias, un ambiente mágico para celebrar su boda.

boda bohemia

No hicieron grandes decoraciones, pero la verdad que con ese entorno no era necesario.

Unos pétalos en el suelo se convirtieron en el altar perfecto, y unas sillas antiguas cubiertas con unas mantas a su alrededor, completaban totalmente el estilo bohemio de la celebración.

 

boda bohemia boda bohemia boda bohemia boda bohemia boda bohemia

Las alianzas estaban forjadas en un antiguo volcán e inscritas con runas mágicas.

boda bohemia

Los regalos para los invitados hechos por ellos mismos, eran aceites orgánicos con aceites esenciales de lavanda y vainilla para las mujeres y abeto y baya de enebro para los hombres.

 

boda bohemia

 

El día anterior a la boda, las chicas disfrutaron de un rato de relax en el spa, mientras los hombres realizaron una caminata por los magníficos bosques, de donde trajeron diferentes plantas y ramas que colgaron de uno de los arboles durante la ceremonia.

 

boda bohemia boda bohemia

A la hora del banquete en lugar del típico libro de firmas, uno de los amigos de la pareja se encargo de hacer fotos con una polaroid, que iban colgando en un marco, colocado encima de un banco que encargaron hacer artesanalmente, donde los invitados dejaban su firma.

 

boda bohemia

 

Como era una celebración tan intima, aprovecharon uno de los negocios locales para realizar la comida, adornando las mesas con botellas recicladas y algunas flores y ramas.

 

boda bohemia boda bohemia boda bohemia
Como veis, para hacer una boda preciosa, hay veces que no es necesario gastarse un dineral, si no saber aprovechar los elementos que el entorno nos da.

boda bohemia boda bohemia Fuente: Ruffled Blog
 

Por eso me encantan las bodas Bohemias, por que de lo sencillo hacen algo mágico.

Mireia
2 Comentarios
  • Siempre me ha encantado todo lo bohemio, son preciosas las fotografias de verdad que boda más bonita. Te he visto en el grupo de Fiesta Blogger y comienzo a seguir tu blog que me ha encantado. Te invito a que te pases por el mio y si te gusta a que te quedes. Un beso.

    18 diciembre, 2014 at 13:36
  • Muy lindo,la verdad yo no soy de cuestiones de bodas y amor pero esto me ha hecho querer una boda y un novio jejeje
    De verdad que en las fotografías se ve hermoso no me quiero imaginar cómo se vería de encantador personalmente.

    Un abrazo grande

    Moda en un Link : https://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    19 diciembre, 2014 at 02:03

Publicar un comentario.