La pequeña historia de mi Ramo - My Wedding Diario
206
post-template-default,single,single-post,postid-206,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
hacer ramo de novia

La pequeña historia de mi Ramo

Aunque pueda parecer extraño en principio para mi boda, estaba decidida a no llevar ramo.
Pero en mi camino se cruzaron las peonías, y me obsesione con ellas, mi ramo tenia que ser de peonías rosa pálido ¡si o si!
Hay viene cuando empecé a asustarme, preguntando en floristerías cuanto me podía costar, precio medio del ramo 120 €, ¿¡¿¡como?!?!?!
Estaba ahorrando en todo y ¿me iba a gastar tanto dinero en una cosa que el mismo día se me empezaría a marchitar y no podía conservar??
La respuesta obviamente fue ¡NO!.
Por que…ya que estaba puesta a hacer cosas por mi misma, ¿por que no hacer el ramo también?

Total si no quedaba bien, no llevaba y ya esta.

Ahí vino la segunda opción, ir a viveros a ver si tenían flores sueltas, y efectivamente, al primero que fui me dijeron que si, y que se podían encargar, genial me salían por casi 100€ menos.
Y así lo hice, un par de semanas antes encargue las flores y el viernes antes de la boda las fuimos a recoger, para que nos diera tiempo a hacer el ramo, a parte, cogí unas florecillas lila a juego con el resto de la ceremonia, haber si quedaban bien.
En principio la encargada de hacerlo era mi madre, pero me iba enviando fotos y no me acababa de gustar, y le dije que lo acabaría yo.
El domingo, con todo el retraso que llevábamos llegue a casa, y lo primero que dije:

¡¡El ramo no esta hecho!!

Me quedaba vestirme, y repasarme el maquillaje y ya íbamos super tarde.

hacer ramo de novia(Como comprenderéis en ese momento salio la Bridezilla que hay en mi)

 

Pensé bueno, mientras nadie me ayuda a ponerme el vestido, lo colocaré más o menos bien y cuando esté lista, ya lo acabo de hacer.

Pero ¿qué paso?

Que se torció todo, que era la hora de marcharnos y no tenía el vestido puesto, y cuando al final conseguí ponérmelo, ya nos íbamos corriendo hacia la puerta, cuando dije otra vez ¡El ramo!.

Me lo cogen y alguien le hace un lazo con el encaje, pero como no me gustaba por que la idea que tenía yo en mente era otra, lo deshago, para hacerlo como yo tenía pensado.

Total, lo dicho, lo intentaba y si no pues sin ramo.

Ahí saque mi vena MCgyver, y como ese día antes de salir de casa me había dado por meter en el bolso, unos alfileres de perlas, el trozo de encaje que también había comprado y además encontramos un trozo de arpillera que, en principio estaba preparado para el ramo, pero que había desaparecido, me metí en el coche y empecé a darle vueltas al ramo, y no como pero en 5 minutos ya lo había acabado.

 

Llegue y a la gente le encanto, pequeñito como yo quería y super sencillo.

 

hacer ramo de novia

De momento esta es la única foto que tengo, cuando llegamos a casa, le pedí a mi maridin, que lo cogiese para tener alguna yo.

Se, que le hicieron muchas fotos, pero yo todavía no tengo ninguna, cuando tenga más, las subiré para que veáis el resultado, pero para haberlo hecho en 5 minutos¿Esta bien,no?

Ahora estoy en proceso de secarlo, ¿¿…lo conseguiré…??

Mireia
2 Comentarios
  • MartaL
    Responder

    Me encanta tu ramo!! yo me caso el año que viene y también me encantan las Peonias, pero como te pasa a ti mi boda también es muy low cost…
    ¿Te aguantaron bien las flores desde el viernes hasta el domingo? También estoy pensando en hacerme yo misma el ramo, pero no se si me voy a atrever, aunque viendo tu resultado me estoy animando!!

    3 julio, 2014 at 10:16

Publicar un comentario.