La Reboda de George y Amal - My Wedding Diario
120
post-template-default,single,single-post,postid-120,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
boda george clooney

La Reboda de George y Amal

Si como lo leéis “REBODA”, y que me encanta esa palabra, por que nadie dijo que solo te pudieras casar una vez en la vida con la misma persona.

Y es que si señoras y señores, George Clooney lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a celebrar su boda con Amal Alamuddin una vez mas.

En total ya son tres las veces que han celebrado su matrimonio. Si las primeras dos veces lo hicieron en Venecia y por todo lo alto esta vez han decidido celebrarlo en Gran Bretaña con los familiares y allegados de Amal que no pudieron asistir a las dos anteriores.

La fiesta tuvo lugar este fin de semana en el Danesfield House Hotel & Spa, un hotel de lujo bastante conocido en Gran Bretaña situado cerca del río Tamesis.
boda george clooney boda george clooney
Organizada por los padres de Amal, contó con aproximadamente unos 200 invitados, entre ellos excompañeros de Universidad de Amal, pero también familiares llegados desde Beirut (Amal es de origen Libanes) y familiares de George Clonney llegados desde Bufallo (EE.UU). Se rumoreaba que además podían haber asistido a la fiesta Brad Pitt y Angelina Jolie, grandes ausentes en Venecia.
De las pocas imagenes que se tienen de esta celebración podemos ver la llegada de múltiples coches de lujo en la entrada del hotel.
boda george clooney
Y también fotos del matrimonio llegando al lugar.
boda george clooneyboda george clooney
Amal como siempre elegantisima con un vestido de Pailletes doradas de la diseñadora Donna Karan.
Para después de la celebración los novios reservaron la mitad de las habitaciones del hotel para que pudieran hospedarse los invitados.

Una vez mas tengo que decir ¡BRAVO por las Rebodas!

Y por esos novios que no se cansan de celebrar su amor de la mejor manera posible.
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.