Las Canciones de mi Boda y las que Casi lo Fueron - My Wedding Diario
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
canciones para boda

Las Canciones de mi Boda y las que Casi lo Fueron

Mientras escribía el post de ayer, por la tele salió una de las “posibles” canciones de mi boda y no pude evitar acordarme de que estuvo a punto de formar parte de ese día.

La verdad que fue una de las decisiones mas difíciles que tuve que tomar, y eso que solamente eran 4 canciones, las de la ceremonia, por que si llegan a haber para el banquete y los regalos me da algo, y si hubiéramos decidido hacer baile después del banquete yo creo que entonces ya me habría tirado de los pelos.

Y es que durante 4 meses, solo tenia clara una canción y además no sabia donde ponerla, pero sabia que iba a estar en mi boda.

canciones para boda

Si, Avril Lavigne, y no es una cantante que me apasione, pero me enamore de esa canción y fuera en el momento que fuera, tenia que estar.

Y básicamente el problema de no saber que canciones poner, es que “Mr. S” y yo no teníamos ninguna canción en especial, al contrario, teníamos muchas, pero todas eran de Linkin Park y aunque no íbamos a poner canciones típicas de boda, tampoco íbamos a irnos al otro extremo… .

Durante el tiempo que estuve decidiendo surgieron muchas canciones, unas al final formarían parte y las otras no.

Hoy quiero compartirlas con vosotros, ya que considero que son una de las partes mas importantes de la boda y quizá, como yo, algunos tengáis ganas de poner opciones diferentes a las normales, canciones no típicas de boda, pero que si vosotros queréis, pueden ser la canción perfecta (solo tenéis que clicar encima de las fotos para escucharlas en YouTube)

Pues bien, después de darle muchas vueltas donde colocarla, decidí que iba a ser Avril Lavigne justamente, quien iba a acompañarme durante mi entrada, la verdad que nada mas salir del coche fue oírla y empezar a emocionarme.

canciones para boda

La canción elegida fue Let me Go de Avril Lavigne y Chad Kroeger (su marido), es una canción preciosa y si que habla de relaciones fallidas, pero el fin de la canción es básicamente que se atreve nuevamente y consigue lo que siempre había querido, por lo que la vi perfecta para una boda, además decidí como iba a ser el peinado de la boda desde que vi el vídeo.

 

La canción de entrada del Novio fue Radioactive de Imagine Dragons…..si… no tiene nada de Boda, pero  a mi “SR. Marido” le encanta esta canción y decidió que iba a entrar con ella.

 

canciones para boda

Y aquí fue cuando me perdí y ya no supe que canciones poner hasta dos semanas antes de la boda. Entonces empezaron las posibles y el mayor problema era que todas me encantaban.

 

Dos de ellas eran bandas sonoras, dos canciones que me parecen preciosas.

 

John Murphy – Adagio in D Minor (BSO Sunshine).

canciones para boda

 

Una película que si no lo habéis hecho ya, os recomiendo verla.

Y la segunda y quizá mas conocida, del gran Hans Zimmer -TIME  de la BSO de Origen.

canciones para boda

Finalmente estas dos las descartamos por que Mr. S, decía que eran muy tristes…

 

Otra de las posibles, principalmente para el momento de los anillos y que en un principio me dolió mucho no poner, pero que ahora agradezco el no haberlo hecho, por que si no me hubiera muerto de la rabia con lo que paso después, es Young & Beautiful de Lana del Rey (BSO del Gran Gatsby), no he visto canción más preciosa y que tenga un mejor significado para una boda.

 

canciones para boda

Finalmente las dos elegidas fueron My Immortal de Evanescence, para el momento de los anillos, y si es verdad, la letra es mas bien triste, pero esa si era de “nuestras canciones” y era mucho mas tranquilita que Linkin Park.

canciones para boda

Unconditionally de Katy Perry como canción para la salida, preciosa canción que sobretodo habla de amor por encima de todo.

 

canciones para boda

Y el caso era como la de Avril Lavigne, me encantaba y tenia que estar en la boda, pero no sabia donde.

 

Desgraciadamente, ninguna de las dos ultimas, después de tanto tiempo de estarlas buscando sonó, y las que podían haberse convertido en “nuestra canción” al final han quedado como unas canciones que me encantan, pero que realmente me cuesta mucho escuchar.

 

Espero que os sirvan de inspiración si queréis poner alguna canción en vuestra boda un

“tanto diferente”.

Mireia
1Comentario
  • los sueños de Untzi
    Responder

    Yo soy muy fan de Evanescence,tiene una voz muy bonita y sentida. Pero la que mas me gusta sin duda porque la escucho muchísimas veces es la de Lana del rey del Gran Gatsby. Super chulo el post y muy valioso para futuras novias como yo jajajaja. Besitoooo

    10 octubre, 2014 at 15:26

Publicar un comentario.