Los Muñecos de la Tarta - My Wedding Diario
160
post-template-default,single,single-post,postid-160,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
muñecos tarta diferentes

Los Muñecos de la Tarta

Hoy os voy a hablar sobre los muñecos de la tarta.

muñecos tarta diferentes¡¡De mi Tarta!!

Como todo en las bodas tiene su historia, y la verdad que como me gustaron tanto y a la gente también, os voy a contar un poco sobre ellos.

Las figuritas de la tarta, es uno de los elementos que veo más personal y que define muchísimo a los novios. La prueba la tenéis en que mucha gente los manda a hacer personalizados.

Como he dicho siempre mi presupuesto era bastante corto, por lo que la idea de personalizarlos, no era una opción, ya que pregunte en algunos sitios y era bastante caro.

Claro, hacer un muñeco a tu imagen y semejanza tiene mucho trabajo, no lo vamos a negar.

Pero me tenia que conformar con algo que se pareciera o por lo menos que tuviera un poco de relación con nosotros dos.

En un principio tuve la idea de poner dos de nuestras principales aficiones, las bicicletas (por parte de mi marido) y los animales (por mi parte, aunque de la suya un poquito también…).

Pero haber quien era el majo que encontraba unos muñecos, que llevasen incorporada una bici, tres gatos, dos perros y una pareja de novios.

¡Descartado otra vez!

Así que pensé en más aficiones, pero esta vez en versión Friki, y así aprovechaba y como siempre intento con todo, hacia que fuera algo diferente al resto.

Y clarísimo esta que mi afición Friki son los Zombies, y mi marido me metió en ella.

Buscando por Google “tartas de boda diferentes” me aparecieron unos que encajaban perfectamente.

muñecos tarta diferentes

Por lo que busque y rebusque y en Etsy los encontré.

muñecos tarta diferentes

Pero seguían siendo muy caros, para todo lo que llevaba gastado y para un detalle, que si…lo conservaremos siempre, pero tampoco creía necesario gastar mucho…lo deje correr ¡¡aunque me encantaban!!

muñecos tarta diferentesPero este que era el perfecto para mi, también era el mas caro (como no…)

 

 

Y entonces leyendo foros y foros y a un mes de la boda, pensé…¿que mas aficiones frikis podemos meter? y recordé que a mi “SR.Marido” le encantan los LEGO, pues ya estaba.

Tenia que buscar una pareja de novios LEGO, pero que fueran Zombies. Si, era muy rebuscado, pero en Ebay ¿¿hay de todo no??

Pues si, allí estaban. Pero como yo no estoy muy puesta en mundos muñequiles, antes de comprarlos fui a mirar como eran y…“chasco al canto” ¡¡¡eran diminutos!!!

Quería algo pequeño¿¿pero tanto??

Y seguí y seguí dando vueltas, y hasta vi unos cabezones Zombies.

muñecos tarta diferentes

Pero estos eran demasiado grandes y no me acababan de gustar tanto como los LEGO que había visto, y al final pensé, de perdidos al río, y como siempre decía con todo lo que tenia que ver con la boda (si no va bien no lo ponemos y ya esta!).

Me llegaron dos semanas antes de la boda, y no podía haber escogido, mejor y además los personalice, por que pude pedir varias partes del cuerpo, por lo que conseguí que como yo llevaba Ondas al Agua y llevo el pelo rubio, mi muñeca también.

muñecos tarta diferentes

Y la verdad, que acertamos de pleno, todo el mundo cuando lo vio no paro de hacerle fotos y reír por que les encantaba….

Y es que eran muy nosotros (no por que seamos zombies, no vayamos a pensar mal…)

muñecos tarta diferentes

Y si ¡somos Frikis! y muy orgullosos de serlo.

 

Mireia
4 Comentarios
  • Tengo que admitir que tiene su punto de originalidad y personalidad, y de eso se trata ¿no? Así que ¡misión cumplida!

    25 agosto, 2014 at 07:55
  • Originales si son si jajaja yo optaria por algunos otros novios estilo menos bestia jaja si pudiera pondria algún personaje del juego final fantasy seguro! besos guapa!

    25 agosto, 2014 at 15:35
  • No me lo puedo de creeeerrr!!!!! Que se salen de lo normal, eso es evidente; que son muy personales, me lo figuro, pero te aseguro que los que llevaba yo en la mía eran horrorosos de antiguos que eran! Vamos, que tuve que deshacerme de ellos al cabo de un tiempo porque me daban miedo cuando los veía encerrados en la vitrina del salón! Seguro que hubiera preferido unos de éstos!

    25 agosto, 2014 at 21:14
  • Me encanta la idea, hacer lo que mas te gusta para tu boda, al fin y es tu boda y tus futuros recuerdos

    Un blog bonito para ti

    28 agosto, 2014 at 12:32

Publicar un comentario.