Los zapatos de tus Sueños en MR. RIGHT - My Wedding Diario
77
post-template-default,single,single-post,postid-77,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
zapatos de novia vintage

Los zapatos de tus Sueños en MR. RIGHT

Hoy os voy a hablar de zapatos, que hace mucho tiempo que no lo hago.
Pero no de unos cualquiera, si no de una tienda en especial que me tiene enamorada (y eso que por desgracia, no he podido ir nunca), vamos que es un amor platónico en toda regla.
Pero antes de nada os pongo en antecedentes…
Creo recordar que en una o varias ocasiones os he hablado de que para mi boda, buscaba unos zapatos en concreto que vi por Internet, pero no fui capaz de encontrar y que seguían mucho la estética Vintage que yo buscaba.
Se trata de el modelo Francesca de Emmy Shoes.
zapatos de novia vintage
Pero como ya me paso con el vestido, mirar por Internet para mi era traicionero, por que encontraba cosas que “no se venden aquí en España” y me frustraba, por que luego no encontraba nada que se pareciera, a lo que a mi me encantaba.
Y pongo entre comillas el “No se venden aquí en España”, por que eso era lo que creía yo, pero resulto que se vendía y además justo en Barcelona.
Para cuando me entere, ya me había casado, osea que ya no me servía.
Como ya sabréis después de mi Boda empecé a ir a todas las Ferias de Bodas que no había ido antes (si una es rara y lo hace todo al revés) y la primera a la que asistí fue la Wedding Fashion Night.
Y entre todos los proveedores que había, me quede encantada con uno es especial Mr. RIGHT y por que….por que justamente era la tienda que vendía mis zapatos soñados, así que nos pusimos a mirar todo su stand y cada zapato que nos enseñaban, más precioso era.
Mr. RIGHT es una Boutique situada en Barcelona, que ofrece zapatos exclusivos de varias marcas y además te asesoran personalmente para que elijas el adecuado para tu boda, por que los zapatos aunque sean lo que menos se ve, son una parte muy importante del estilismo de las novias.
zapatos de novia vintage
En su Boutique podréis encontrar entre otras, marcas como…

Badgley Mischka

zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage

Emmy Shoes

zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage

Harriet Wilde

zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage zapatos de novia vintage
Imágenes: Vía Pinterest
Si con lo que os enseñado, todavía no os habéis enamorado lo suficiente de sus zapatos, podéis pedir cita para que os los enseñen en persona (Y si queréis llevarme como paquete ¡acepto!) y además también podréis encontrar una preciosa selección de complementos para novias e invitadas.
Y si no vivís en Barcelona, no hay problema, por que también tienen Tienda On-line.
Espero que os sirva de ayuda la recomendación, yo si hubiera podido ir, lo habría hecho con los ojos cerrados.
Mireia
3 Comentarios

Publicar un comentario.