Minutas Imprimibles - My Wedding Diario
133
post-template-default,single,single-post,postid-133,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Minutas Imprimibles

Es muy típico poner en todas las Bodas, una minuta con el menú del que vamos a disfrutar durante el banquete.

Muchas veces si el enlace se celebra en un restaurante, dentro del precio del menú ya lo suelen incluir.
Pero en ocasiones, o bien por que no nos gustan o bien por que tenemos que pagar un suplemento por ellas, solo nos quedan dos opciones, no poner minutas o hacerlas nosotros mismos.

Y en el mismo caso nos encontramos cuando somos nosotros mismos los que organizamos la boda, si alquilamos una casa o masia, que no dispone de catering propio, no tenemos ese servicio.

Pensando en estos casos, os he preparado unas minutas para que podáis descargar, modificar e imprimir.

minuta rustica descargable

Además, a parte de la minuta, lleva un texto de agradecimiento para los asistentes al enlace.

minuta rustica descargable minuta rustica descargable

Se puede imprimir en papel Kraft para darle un toque rústico.

Yo por ejemplo para completarlo he cogido unas ramitas de lavanda que tenía y un poco de cuerda rústica, he hecho un agujero en la parte superior para unirlas y que a la vez el invitado las pueda separar para ver correctamente el menú.

El papel que he usado es de 80 gramos, por lo que va perfecta para imprimir en una impresora casera.

Las podéis imprimir en cualquier color, otra opción por ejemplo, es imprimirlas sobre un papel de color crema con un poco de relieve.

Y presentarlas como queráis, podéis imprimirlas a doble cara de manera que en una cara veamos el texto de agradecimiento y en la otra el menú.

A continuación os dejo el enlace con un archivo pdf editable, donde podréis modificar de manera muy sencilla el nombre de los platos que se van a servir, las iniciales de los novios y la fecha de la boda.

 

Descargar Minuta + Agradecimiento

 

Para abrir el pdf, es necesario que os descarguéis el programa del enlace que os pongo aquí abajo, si no lo tenéis por defecto instalado en vuestro ordenador.

ADOBE ACROBAT READER

 

Si queréis que realicemos alguna modificación en la minuta y la personalicemos a vuestro gusto, haced clic aquí.

 

¡¡Espero que os sirva de ayuda!!

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.