Novias Low Cost con BDBA - My Wedding Diario
210
post-template-default,single,single-post,postid-210,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Novias Low Cost con BDBA

Si el otro día os hablaba de la opción de tener un vestido de novia Low Cost con marcas como MANGO y H&M aquí, hoy os traigo otra opción que si cabe, me gusta mas que la anterior.

Se trata de la marca BDBA, una cadena de tiendas de ropa que podemos encontrar en casi toda España y que tiene un estilo ligeramente diferente a las anteriores.

Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA

Sus vestidos son de estilo bohemio, perfectos para novias que quieren una boda rústica, boho-chic o ibicenca,  y la verdad que tienen una gran variedad de modelos.
Sus precios van desde 89 € a casi unos 300 €.

Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA

La verdad que son preciosos y acompañados de una corona de flores o algún tocado sencillo, dan un look de novia perfecto.

Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA Vestidos Novia Low Cost BDBA

Estos y mas modelos los podréis en encontrar en su web BDBA, donde también los podéis comprar online.

Mireia
6 Comentarios
  • Sandra
    Responder

    No conocía esta marca, echaré un vistazo porque todavía no tengo el vestido para la boda de Brasil 😉

    15 julio, 2014 at 09:06
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Disculpa pero no te entendido. Un saludo

    9 agosto, 2014 at 18:01
  • LA verdad es que son preciosos, tanto par ir de boda como para otra ocasión, pero me da a mi que en el Corte Ingles que en mi ciudad es donde se vende será más caro. Muy buenas todas las fotos:) Besos

    15 agosto, 2014 at 09:00
  • Son preciosos, muy elegantes y a la vez como dices, tienen ese toque bohemio y especial. No conocía la marca y me la apunto. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    15 agosto, 2014 at 12:56
  • Hala pues son bonitos y muy bien de precio. La verdad es que me gusta muchísimo el estilo de todos, creo que no hay ninguno que no me guste, pero quizás para boda yo elegiría otro estilo.
    Besos

    15 agosto, 2014 at 17:25

Publicar un comentario.