Nuestros Servicios - My Wedding Diario
En My Wedding Diario creemos en las bodas únicas y con sello propio. Para ello diseñamos y organizamos vuestra boda a medida, ya sea empezando desde 0 y buscando los proveedores perfectos para vuestro gran día, o bien realizando el diseño de la decoración que soñáis para celebración. ¡Nos gusta ser diferentes y que eso se refleje en nuestras bodas!
Servicios para Bodas, bodas, organización de bodas, decoración de bodas,barcelona
26376
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-26376,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicios para

— BODAS —

En My Wedding Diario creemos en las bodas únicas y con sello propio.
Diseñamos y organizamos vuestra boda a medida, ya sea empezando desde 0 y buscando
los proveedores perfectos para vuestro gran día, o bien realizando el diseño de la decoración, 
que soñáis para vuestra celebración.

 

 

¡Nos gusta ser diferentes y que eso se refleje en nuestras bodas!

— QUE OFRECEMOS —

Disponemos de tres servicios exclusivamente para bodas.
¡Vosotros elegís vuestra opción, nosotros hacemos el resto!
DISEÑO Y DECORACIÓN

¿Queréis una decoración especial para vuestra Boda pero no sabéis como llevarla a cabo o no tenéis tiempo?

Con el servicio de Diseño y Decoración, diseñaremos el espacio perfecto para vosotros, para que sea tal y como lo habíais soñado.

No os tendréis que preocupar por nada, por que el día de la Boda, también nos encargaremos de su montaje.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Organización, decoración y coordinación. Este servicio lo incluye todo y con el estaremos con vosotros de principio a fin.

El servicio de Organización Integral es el servicio mas completo. 

Nos encargamos de buscar todos los proveedores necesarios para la boda, contactar con ellos y asesoraros sobre cual es la mejor opción. Diseñar la decoración y montarla el día de la boda.

Y también estaremos los días previos y el mismo día de la boda coordinando la celebración para que todo  salga según lo previsto.

DISEÑO INVITACIONES Y PAPELERÍA

¿Buscáis unas invitaciones diseñadas únicamente para vosotros y que además toda la boda conserve el mismo estilo?

Con el servicio de Diseño de Invitaciones y Papelería, crearemos unas invitaciones totalmente únicas y personalizadas, y si lo deseáis, también la papelería de toda la boda, haciendo que siga un hilo conductor, que vuestros invitados puedan percibir, desde que reciben las invitaciones, hasta el mismo día de la boda.

Podéis ver algunos ejemplos en nuestra Tienda On-line o bien contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: hola@myweddingiario.com o nuestro formulario de contacto.

Déjanos

— UN MENSAJE —