NUEVA COLECCIÓN DE TOCADOS DE HIP & LOVE - My Wedding Diario
53436
post-template-default,single,single-post,postid-53436,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUEVA COLECCIÓN DE TOCADOS DE HIP & LOVE

Hoy me hace especial ilusión presentaros la nueva colección de tocados de HIP & LOVE.

Como ya sabréis hace poquito colaboramos con Macarena en nuestra Sesión Editorial “FOREST OF LOVE” , para la cual realizo unos tocados totalmente mágicos.

Y la verdad es que cuando vi todas las novedades que había incorporado en su tienda online, no podía dejar de mostraros todas las preciosidades que ha realizado para esta nueva colección.

HIP & LOVE se caracteriza por sus tocados y coronas de estilo Bohemio, pero para la colección Miss Sunshine, se ha querido reinventar incorporando a su listado de productos, preciosos tocados con piedras y cristales, junto con impresionantes velos, perfectos para todo tipo de novias.

Esta nueva colección esta compuesta por 6 tocados y 3 velos y sus precios van desde los 37 € a los 97 €, todos ellos los podréis encontrar en su tienda online.

Además, todas las piezas tienen varias posiciones, para poder adaptarlas al peinado que hayáis elegido para vuestro gran día.

Podéis ver una muestra de la nueva colección, en esta sesión realizada en la mágica Formentera, que da mas brillo si cabe, a los preciosos tocados realizados por HIP & LOVE.

¡Una colección sencilla y llena de magia, ideal para llevar en vuestro gran día!


Fotografía: Dario Sanz 
Vestidos: Immaclé Novias
Maquillaje y peluquería: Cata Pica
Modelos: Clara y Kate
Espacio interior: Hotel es marès
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.