Plantas como detalle para tu Boda - My Wedding Diario
232
post-template-default,single,single-post,postid-232,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Plantas como detalle para tu Boda

Unos de los grandes quebraderos de cabeza (por lo menos el que he tenido yo…)han sido los detalles paras los invitados, quería algo que se pudiera aprovechar, no la típica toalla en forma de pastel que seguro se quedara en un cajón y no se volverá a usar.
Le estuve dando muchas vueltas, no sabia si dar mermelada, miel…..y al final me decidí a dar plantas como detalle, estuve mirando varios tipos y al final encontré las PLANTAS CRASAS. Pequeñas macetitas, muy económicas, que yo creo que serán un detalle bastante duradero y que todo el mundo usara, ya que no necesitan muchos cuidados.
Las decorare con tela arpillera y encaje para darle un aspecto mas rústico.

Os pongo algunos ejemplos:

   
       
   

                                                

      

 

En mi caso he escogido las plantas crasas, pero tambien se pueden regalar plantas aromaticas, con flor…ahi muchisimas posibilidades.

Pronto subire el resultado de las mias, creo que sera un regalo que gustara a todos los invitados (eso espero…)

Mireia
1Comentario
  • Soy de la misma opinión que tu, me refiero a los regalos de los invitados, que luego acaban dentro de un cajón. Es complicado encontrar ese detalle que sabes va a gustar a todos los invitados, tiene un precio aceptable y no acabara en el fondo de un armario.
    La idea de las plantas, es una idea estupenda, para los que nos gustan.
    Pero para ese otro publico, en Cosasninis – Ideas para regalar pueden encontrar ese pequeño detalle personalizado como puede ser: sales de baño, bálsamos labiales o jabones artesanales con diversas formas, aromas y colores, listos para regalar; donde todos nuestros productos son artesanales y 100% naturales.
    Y aunque acabaran en algún cajón, siempre darían un olor especial dependiendo del aroma que eligieramos.

    20 julio, 2014 at 21:56

Publicar un comentario.