POR QUE, LOS WEDDING PLANNERS...TAMBIÉN SON PERSONAS
26086
post-template-default,single,single-post,postid-26086,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

POR QUE, LOS WEDDING PLANNERS…TAMBIÉN SON PERSONAS

¡Hola, Hola!

Quizás este post sea políticamente incorrecto…para unos…pero tenga toda la razón para otros.

Conforme voy a hablando con compañeras de profesión, me voy encontrando siempre con la misma opinión.

Y es que extrañamente y no se por que razón…se tiene la creencia que una wedding planner esta disponible 24 horas al día. Quizá sea algo que hemos provocado nosotras mismas, por empatizar con las novias y que no les falte de nada, pero realmente hay extremos que a veces provocan tener que poner freno a esta situación.

WEDDING PLANNER BARCELONA

Las Wedding Planners como toda persona en el mundo mundial, tienen familia, casa y esas cosas normales y lógicas que tiene todo el mundo…

Entonces…¿por que a nosotras se nos reclama atención en ocasiones de madrugada o en días festivos? Cuando esta claro que todos somos iguales y tenemos familia (y ya sin contar las personas que tienen hijos, y son los únicos ratos que pueden pasar con ellos…).

¿Cabe en la cabeza, que a un panadero se le vaya a pedir a las 12 de la noche que te venda una barra de pan? 

No ¿Verdad? Por que esta fuera de su horario de trabajo.

Pues tal como un panadero, mecánico, administrativo o cualquier persona trabajadora, las wedding planners también tienen unos horarios de trabajo (que muchas veces son conocidos claramente por todos…) y que casi nunca son respetados…

Creedme que no veo la diferencia entre unos casos y otros…pero se ve que todo el mundo no lo ve así.

Esto en cuanto a temas de horarios.

WEDDING PLANNER BARCELONA

Y si nos ponemos a hablar en temas de precios, ya la cosa empieza a ser, impactante, como menos.

Siempre esta la misma frase….”es que es un servicio muy caro”…¿Caro? Empecemos a hacer cuentas…..

Un/a Wedding Planner dedica un mínimo de 100 horas de trabajo y me quedo corta, además de viajes para ver proveedores, fincas y todo lo que sea necesario para los novios.
WEDDING PLANNER BARCELONA

Si se hacen cuentas en total de la cantidad de viajes que haremos, las horas de planificación que dedicaremos, y las horas en total que estaremos el día de la boda…creedme que los precios que se dan, no son ni por asomo lo que se tendrían que estar cobrando realmente, ¡¡son muchísimo mas bajos!!

Como os decía… somos personas, por lo que tenemos que comer igual que vosotros, tenemos que pagar casa, luz, agua, gas, coche, etc….añadiendo autónomos, gestorías y temas varios, para poder ofrecer los servicios que ofrecemos.

Asi que teniendo en cuenta esto…es normal que muchas nos molestemos cuando se quieren regatear los precios, por que como ya he dicho, somos igual que otro trabajador y ¡tenemos que vivir!

Y seamos realistas, ¿cuando vais a comprar el pan?¿Le regateáis al panadero el precio de la barra? ¿No, verdad?

…Pues nosotras somos igual que cualquier persona del mundo mundial…

Se que habrá gente, que este post no lo encontrara necesario, otras personas que simplemente pasaran de el, pero hay otro grupo de personas, incluyendo mas profesionales del mundo de las bodas, que opinaran igual que yo, por que hoy estamos hablando de wedding planners, pero os digo que hay muchas otras profesiones relacionadas con el mundo de las bodas, que sufren exactamente lo mismo.

Asi que solo os pido que recordéis, que un wedding planner, no es mas, ni menos, es un persona igual que tu, que ama su trabajo y solo quiere que se respete , tal como nosotros respetamos el trabajo de los demás.

Fotografía: My Wedding Diario

ESTABLECIDO 1856

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.