Profundizando un poco en mi mundo Wedding Planner - My Wedding Diario
61
post-template-default,single,single-post,postid-61,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Profundizando un poco en mi mundo Wedding Planner

Hoy me apetece hablaros de algunas de esas personitas que he ido conociendo durante 2014.

Como ya sabréis en Verano decidí formarme como Wedding Planner, y hace poquitos meses me embarque en mi sueño creando Cuando digas Si, donde organizo Bodas y Eventos, que era lo que mas deseaba.

 

En estos meses, desde que empecé a formarme he conocido muchas personas y algunas de ellas casualmente se encontraban en la misma situación que yo, soñando con el mundo de las bodas y decididas a formar parte de el, empapandose y formándose al máximo y a la vez embarcadas en este mundo Blogger.

Seguro que muchos de vosotros ya las conocéis, pero para los que no os hago las presentaciones:

 

“Ele” es la personita que esta detras de Diario de una Wedding Planner e igual que yo partidaria de las Bodas Low Cost, y con el mismo pensamiento de que se pueden hacer bodas preciosas con presupuesto limitado. La verdad es que en general tenemos un concepto de las bodas muy parecido, convencidas de que las bodas pueden ser tal y como uno las desea, incluso incorporando elementos diferentes, por muy friki o diferente que os pueda resultar.

Así que futuros novios de Murcia y Alrededores no dejéis de pasar por su Blog y contactar con ella para organizar vuestras Bodas.
 
 

 

Jenny, la otra protagonista de este Post, es la encargada de escribir y contaros todas las ideas que leéis en el Blog 1+1=Boda. Apasionada no, apasionadisima por las Bodas y los Eventos, con muchisima creatividad e ideas preciosas que plasmar en todas y cada una de vuestras Bodas. Ademas también le encanta restaurar cosillas, por lo que con ella no dudéis que vais a tener una boda de ensueño. Os animo a que visitéis su Instagram y veáis a que me refiero.
 
Así que novios y novias casaderos, empresas del sector de las Bodas de Salamanca y alrededores, no dudéis en poneros en contacto con ella para organizar vuestra Boda y no olvidéis pasaros por su blog.
Somos tres personas cumpliendo nuestro sueño de formar parte del magnifico mundo de las Bodas y que estoy deseando poder conocer en persona algún día.
Tenia la necesidad de compartirlo con vosotros, para que las conozcáis un poquito mas a fondo y contéis con ellas para la organización de vuestro gran día.
Mireia
1Comentario
  • Me encanta este post, yo también soy de las que les gustan las bodas low cost. No se, cuando veo esas bodas por la tele o en películas con muchísimos invitados, un vestido super carísimo que sólo se va a poner una vez y todo el paripé que hay detrás se me quitan todas las ganas de celebrar nada. En cambio cuando veo esas bodas en un jardincito o en la playa que solo hay un arquito (aunque supongo que alquilar el espacio cuesta una pasta tmb..) pero además los novios van vestidos elegantes pero a la vez sencillos y hay poquitos invitados, es que me dan ganas de celebrar una boda mensual jajaja.

    Un besazo guapa!

    3 febrero, 2015 at 12:19

Publicar un comentario.