¿Realmente debemos hacer lo típico que se hace en las Bodas? - My Wedding Diario
41
post-template-default,single,single-post,postid-41,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tradiciones boda

¿Realmente debemos hacer lo típico que se hace en las Bodas?

Solemos ver muchos estilos de Bodas, pero normalmente todas están cortadas por el mismo patrón.
Y es que generalmente en todas las bodas, por mucho que se quiera innovar, se suelen seguir las mismas tradiciones.
Pero….¿que pasa si los novios deciden que no quieren seguir lo que “se debe hacer en las bodas” y quieren hacer lo que ellos quieran? Absolutamente NADA.
Que será una boda mucho mas especial para ellos, por que realmente harán lo que les apetece y no algo que esta estipulado que se haga por que es una Boda.
tradiciones boda
En nuestra Boda “Mr.S” y yo, tuvimos muy claro desde el principio que íbamos a hacer lo que nos apeteciera (bueno mas claro lo tenia yo, que Mr.S).
Aunque al final y en contra mi voluntad se hicieran cosas mas “típicas” de lo que yo quería (Mr.S hacia el final sintió la necesidad de que fuera una Boda, Boda), pero aun así nos pudimos escapar de bastantes.
Empezando por la entrada de la novia ¿Quien dijo que solo podíamos entrar del brazo del padre o de algún familiar varón?
No quería y no lo hice, en mi corazón sentía que en ese momento debía entrar con mi madre, así que tanto Mr.S y yo entramos en la ceremonia con nuestras respectivas madres.
tradiciones boda
¿Aperitivo? Si, esta muy bien por que así la gente habla entre ellos y a los novios les da tiempo de hacerse las fotos…
En un principio quería hacer una boda tipo cóctel, para que fuera mas dinámico y divertido, pero finalmente y para la gente mas mayor decidimos hacer banquete en mesa.
Pero si algo tenia claro era que una cosa o otra, las dos no. Que la gente coma hasta explotar durante el aperitivo y que a la hora de la comida no tengan ni hambre, sinceramente no va conmigo.
Así que en la misma mesa sirvieron cuatro platitos de entrantes, seguidos del menú completo.
tradiciones boda
¿Sentarnos en una mesa a parte de los invitados? Ni hablar, escogimos una mesa imperial, en la que nos pudiéramos sentar todos. Nos dijeron que nos teníamos que poner en una de los extremos de las mesas ¿Para que? ¿Para estar hablando a gritos con los invitados? 
Pues claro que no fue así, decidimos ponernos en el medio, para poder hablar con todo el mundo y estar integrados entre los demás.
tradiciones boda
Música entre los platos ¿Realmente es necesario? Desde mi punto de vista no y me negaba a ello, aunque los del restaurante decidieran ponerla en el ultimo momento.
¿Regalos para hombre y mujeres? Ni pensarlo, regalos unisex y encima útiles, como unas plantitas.
tradiciones boda
Discoteca y Baile inicial: Aquí tengo que reconocer que si hubieran asistido amigos, quizás si que hubiera decidido el hacer un poco de fiesta después del banquete, pero como no era el caso y éramos pocos y todos familiares, preferí una vez acabado este, dar por concluida la Boda. Así pudimos estar hablando con todo el mundo y divirtiéndonos con otros elementos mas en nuestra linea (y haciendo uso de nuestros novios del pastel…) hasta que la gente empezó a marcharse, por que al día siguiente trabajaban.
tradiciones boda
Por que si señoras y señores, decidimos celebrar la boda un Domingo ¿Y por que no?
Aun así tengo claro que si hubiéramos hecho baile, me hubiera negado a abrir con el típico baile de novios y hubiera empezado a disfrutar y a hacer el ganso con todos los demás, que es como soy yo y no me va, hacer coreografías forzadas por que se debe hacer.
Así que a cambio de eso me quite el vestido de novia, me puse las sandalias que tenia por si me dolían los pies, nos pusimos cómodos e hicimos una sesión de fotos improvisada con nuestros fotógrafos.
 tradiciones boda
Fotografía: North Miles
 
¿Que si cambiaría cosas de mi Boda? Muchas, ya os lo conté aquípero las decisiones que tome y decidí llevar a cabo, las seguiría manteniendo y contra menos cosas tuviera que respetar de las tradiciones en Bodas, mejor…
Así que ya sabéis, no hagáis lo que no queráis hacer en vuestra Boda, por que la gente os diga que se debe hacer.

Hacer lo que os apetezca realmente, al fin y al cabo es vuestro Día.

Mireia
1Comentario
  • Yo creo que ese día lo importante es recordarlo para toda la vida y que disfrutéis estéis con quien estéis. ¿Qué más da si no quieres poner photocool? ¿O que entres del brazo de tu madre? ¡Como si no quieres ir de blanco! Lo importante es que recuerdes ese momento para toda la vida y que la boda sea tal y como os guste a los dos.
    Yo soy más tradicional pero tengo clarísimo que el día que me case cambiaré algunas cosas a nuestro gusto e introduciré muchas ideas que tengo:D
    Me ha encantado tu vestido. Soy nueva por si quieres pasarte ^^, Un besazo!

    28 marzo, 2015 at 14:03

Publicar un comentario.