Submissions - My Wedding Diario
53692
page-template-default,page,page-id-53692,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— Submissions —

 

En My Wedding Diario además de ser Wedding Planners apostamos por demostrar al mundo el gran trabajo que realizan nuestros compañeros de profesión, por ello nos encanta recibir mails con vuestras sesiones editoriales, bodas, postbodas y prebodas que ayuden a inspirar a nuestros lectores.

Si sois profesionales del sector como videografos, fotógrafos, wedding planners o los mismos novios y queréis ver publicado vuestro trabajo o boda en el blog, estaremos encantados de recibir vuestras sesiones para dar a conocer vuestro trabajo.

 

– Condiciones para que publiquemos vuestro Trabajo –

 

  • Seguir la misma linea que el blog.
  • Enviar una selección de fotos (sobre unas 25-30) de 1000 x 668 px aproximadamente a través de WeTransfer a hola@myweddingdiario.com.
  • Acompañarlo de un pequeño resumen de la sesión (donde expliqueis en que os habéis inspirado para realizarla, así como los detalles que creáis importante remarcar, etc…) y donde se indiquen todos los proveedores participantes.
  • Que todos los proveedores participantes estén de acuerdo con la publicación de la sesión.

 

Gracias por interesaros en nuestro blog, si tenéis cualquier duda referente a las publicaciones, nos podéis escribir a hola@myweddingdiario.com. Estaremos encantados de atenderos.