Tartas Diferentes: Cupcakes - My Wedding Diario
211
post-template-default,single,single-post,postid-211,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tartas de cupcakes boda

Tartas Diferentes: Cupcakes

Si os gusta dar un punto diferente a vuestra boda, una de las opciones a las que podéis recurrir es innovar en el momento del pastel.
Es uno de los instantes mas esperados en los banquetes, pero no a todo el mundo le gusta el típico pastel de bodas.

Ahora están muy de moda las tartas fondant, donde se pueden hacer estructuras espectaculares a vuestro gusto, pero si aún así no os convencen los pasteles de boda, podéis probar con tartas de cupcakes.

Se trata de una estructura de varios pisos en forma de tarta, pero con la diferencia que en cada piso encontramos varios cupcakes, que pueden ser iguales o diferentes y muchas veces decorados con la temática de la boda, y en la parte superior se suelen acompañar de mini tartas fondant o directamente van las figuras de los novios.

tartas de cupcakes boda tartas de cupcakes bodatartas de cupcakes boda

Así se evita el momento de corte del pastel (hay gente que no le gusta), y cada invitado tiene la libertad de coger los cupcakes que quiera.

tartas de cupcakes boda tartas de cupcakes boda tartas de cupcakes boda tartas de cupcakes boda

Sin duda una propuesta muy dulce, que aunque sea diferente, gusta a todos los golosos.

Mireia
1Comentario
  • Qué bonitas!! y sobre todo originales. Además se pueden personalizar todo lo que los novios quieran. Me encantan!

    16 julio, 2014 at 10:48

Publicar un comentario.