Tu Boda en Nochevieja - My Wedding Diario
85
post-template-default,single,single-post,postid-85,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tu Boda en Nochevieja

¿Alguna vez habéis pensado en lo genial que seria celebrar una Boda en Nochevieja?

Y ¿Por que no? Si queréis celebrar una fiesta por todo lo alto es una opción genial, unificáis un momento especial como es vuestra boda, con otro también muy especial que es la entrada de un nuevo Año.
Y es que es una noche mágica, que tienen todos los elementos perfectos, para celebrar ese romántico momento.
Basta con incorporar algunos elementos festivos a la celebración para que todo el mundo disfrute de una fiesta inolvidable.

 

Además una de las características de la Nochevieja, es el color dorado y las lentejuelas, que se suelen usar tanto en vestidos de fiesta como en decoraciones. Por lo que resulta genial y se puede incluir en detalles para los invitados o en la decoración de las mesas.
También y si nos gusta conseguir un look un poco diferente lo podremos adaptar a nuestro vestuario, ya sea poniendo algún accesorio o por el contrario y si somos mas atrevidas haciendo que nuestro vestido sea de un tono dorado.
Las fiestas de Fin de Año, siempre nos dejan las típicas imagenes con los gorritos y mata suegras 
¿Y si también lo incorporamos a la Boda?
Y entre tanto “brilli-brilli”, dorados y lentejuelas  y aprovechando que muchas mujeres aprovechan la noche de Fin de Año para ponerse los típicos vestidos de flecos de inspiración Años 20
¿No habéis pensado que una boda estilo Gran Gatsby seria una elección genial? 
 

 

 

 

Esta claro que una de las características de las fiestas de Nochevieja son los fuegos Artificiales y las Bengalas, dos elementos que harán única vuestra boda ¿Por que no aprovecharlos?

 

Una noche magica en la que daros el ¡Si, Quiero!

Fotos: Via Pinterest
Y la mejor manera de empezar el Año ¿No creeis?
Mireia
3 Comentarios

Publicar un comentario.