Un 30 cumpleaños Tematico - My Wedding Diario
144
post-template-default,single,single-post,postid-144,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un 30 cumpleaños Tematico

Hoy va a ser un post diferente y no vamos a hablar de Bodas. 
Como sabréis los que me seguís en mi cuenta de Facebook he estado desde el viernes un poco desaparecida, y los que me seguís en Instagram, llevaba algún tiempo tramando cosillas.

El motivo de mi desaparición temporal no fue otro que la preparación de una fiesta de cumpleaños temática.

Y digo temática por que nos inspiramos en uno de los deportes favoritos del cumpleañero, el “DOWNHILL” o “DH” o si lo queréis en español “DESCENSO EN BICICLETA”.

Para quienes no sepáis que es, os ilustro con unas fotos

 

Y si queréis ver la versión mas extrema, aquí os dejo el enlace a un vídeo que lo resume a la perfección:
Como habréis adivinado es un deporte de riesgo.
En el momento de elegir la decoración, decidimos que tenia que ser algo que fuera masculino, pero a la vez no resultara demasiado formal, por lo que buscamos entre las diferentes opciones que nos da este deporte para ambientarlo.
Además también se iba a realizar una barbacoa por lo que lo dividimos en dos zonas.
En la parte exterior quisimos poner un rincón para el aperitivo y las bebidas, de manera que mientras se realizaba la barbacoa todos pudieran ir comiendo y refrescandose, tanto los que cocinaban como los que no.
Como se realizo en el campo quisimos darle un toque rústico con un camino de mesa Vichy.
Para que fuera mas cómodo, realizamos unos conos de Papel Kraft, para depositar las patatas fritas y los Cheetos.
El aperitivo decidimos que seria con comida muy casera por lo que no podían faltar en el unas croquetas y tortilla de patatas. También colocamos una zona con diferentes salsas, para que los invitados pudieran escoger.
Para continuar con el estilo rústico, añadimos unas macetas galvanizadas que conseguimos en IKEA.

 

A esa zona también añadimos un rincón de fotos. Para que fuera mas a juego con la temática del cumpleaños se eligió como marco, un aro de la llanta de una bicicleta.
Para que todo el mundo se pudiera refrescar, teniendo en cuenta que hacia un sol tremendo y además había un barbacoa presente dando calor constante, se puso una zona de bebidas dividida en dos partes.
Quisimos poner una zona de cervezas. Para ello colocamos un barreño galvanizado que ya os había enseñado en esta foto de Instagram, que conseguí en uno de mis viajes a IKEA.

 

Junto a el colocamos dos cubos a juego, para los no bebedores de cerveza que contenían refrescos y agua.
Además añadimos una mesa de limonada, con el genial dispensador y las pajitas que adquirí en PackandThings y que ya os enseñe en este post.

 

En la zona interior colocamos las mesas para después del aperitivo. Queríamos mantener el estilo que ya habíamos creado en la parte exterior, por lo que también colocamos un camino de mesa Vichy y los cubiertos se colocaron con cuerda rusticas, igual que habíamos hecho con los botes para los cubiertos de las mesas de exterior.
Quisimos evitar las flores, pero no renunciar a los centros de mesa, así que decidimos tirar de otra de las partes representativas del Downhill, que como ya habréis visto son los saltos.
Y estos siempre o casi siempre están hechos con Palets, por lo que decidimos hacer lo mismo, pero en versión reducida.
Os dejo una fotos donde se ven mejor los centros de mesa.

 

 

 

Estos mini-palets se suelen usar como reposa vasos, pero al hacer el DIY, quisimos dar un paso mas y recrear los típicos saltos de este deporte.
También hicimos una pequeña zona de Candy- Bar con las mismas macetas que habíamos puesto en el exterior, como veis, en si en lugar de la celebración era rústico y se adecuaba a la perfección.
Encima del Candy-Bar, colocamos unos banderines de arpillera que acompañamos con algunas fotografías de la temática, pero con un toque de humor.
Como ya habéis visto fue una manera un poco diferente de celebración de un 30 cumpleaños.
Al mismo tiempo que iba preparándolo todo, fui haciendo algunos tutoriales, por lo que estad atentas que poco a poco los iré subiendo.
¡Espero que os Guste!
P.D: Se que la tarta era un poco sencilla, pero es mi primera tarta de Fondant!! 
 
Y lo amarillo, es un casco que no se aprecia bien en la foto.
Mireia
7 Comentarios
  • soy super aficionada de los cumplaños tematicos y a mi chico se los suelo hacer cada año. ya se ha convertido es un acontecimiento para la familia en plan "¿de qué será este año?" jajajja
    un post muy interesante 😉
    mil besitos!!

    17 septiembre, 2014 at 13:18
  • Me ha encantado este post, mi cumple está cerca y me estás dando muchas ideas!

    17 septiembre, 2014 at 13:30
  • me ha gustado mucho,besos

    17 septiembre, 2014 at 15:16
  • ¡¡Ha quedado genial!! El mes que viene es el mío y quería hacer alguna cena en casa bien ambientada así que me apuntaré alguna idea que te ha quedado todo genial.

    17 septiembre, 2014 at 20:55
  • Me encanta, me has dado muchas ideas y gracias por utilizar nuestro dispensador.
    Sandra
    http://www.packandthings.com

    18 septiembre, 2014 at 07:53
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Gracias a vosotros, la verdad que todo el mundo quedo encantandisimo con la mesa de limonada, y sin vuestros productos no habria sido posible!

    18 septiembre, 2014 at 07:56
  • Hola, Mireia! Te sigo desde hace algún tiempo y he decidido nominarte a un premio! Pásate por mi blog a recogerlo, el enlace es http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/09/ca-la-fina-es-liebster-award.html. Felicidades y besos!!

    18 septiembre, 2014 at 22:19

Publicar un comentario.