Vestidos de Novia Bohemios ¿Donde Encontrarlos? - My Wedding Diario
44
post-template-default,single,single-post,postid-44,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vestidos de Novia Bohemios ¿Donde Encontrarlos?

Como sabréis me encanta todo lo relacionado con el estilo Bohemio, tanto las decoraciones, como los vestidos.
Siempre he sido una persona muy sencilla que con nada que lleve, me da la impresión que voy muy recargada o demasiado formal. Por eso me encantan este tipo de vestidos, ya que son tremendamente bonitos pero muy sencillos y como dicen mi tía y mi madre… “Sin parecer una seta del revés (típico vestido de los años 80)”.
Como ya os comente, mi ilusión era llevar un vestido de estilo bohemio, aunque con el lugar que escogimos para la boda, que era muy diferente a mi idea principal, la verdad que era un estilo que no quedaba demasiado bien y tengo esa espinita clavada.
Otra de las pegas que me encontré en ese momento es que realmente no sabia donde buscar, así que como se que muchas os podéis encontrar en esa situación y me gusta que la gente no pase por lo que pase yo, hoy os traigo un listado de diseñadores de vestidos bohemios que podéis encontrar fácilmente y que seguro que os encantan por lo preciosos y sencillos que son, que a fin de cuentas es la esencia de los vestidos Bohemios.

Los vestidos Bohemios por excelencia, es lo que caracteriza a esta marca, vestidos preciosos y sensuales, con formas muy cuidadas para mantener ese punto de sencillez.
Sencillamente indescriptibles, la firma francesa que cada vez esta cogiendo mas fuerza en nuestro país, consigue que sus lineas sencillas enamoren totalmente por su belleza.

 

 

Ya os hable de ella en este post, y es que sus vestidos abarcan tantísimos estilos que es difícil, no enamorarte de uno de ellos para tu boda. Totalmente increíbles.

 

Lineas sencillas, poco recargados, diseños perfectos si queréis ser una novia Bohemia. Absolutamente preciosos.

 

Increíbles, no tengo otra palabra para describir estos vestidos, contienen toda la esencia del estilo bohemio, es inevitable enamorarse de ellos. Si sois de Barcelona los podéis encontrar en la Núvia Pim Pam

 

 

 

 

También os hable de ellos aquí, la única diferencia que tienen con el resto, es que se compran por Internet, pero os asegurais la calidad, ya que están hechos con encaje francés y fabricados artesanalmente en Australia. Ya sabéis lo que pienso de ellos, creo que no hace falta que os lo repita, por que si no se me llena la boca de cosas bonitas.

 

Si estáis en Barcelona, estáis de suerte. La firma Barcelonesa crea unos vestidos increíblemente geniales, totalmente bohemios y extremadamente preciosos, son los vestidos perfectos para ser una preciosa novia Bohemia, vestidos que enamoran desde el primer momento y tienen que ser tuyos si o si.

 

 

Espero que os haya servido este listado si estáis buscando este estilo de vestidos, que aunque son muy sencillos, son difíciles de encontrar, pero que cada vez están cogiendo mas fuerza por que cada vez sois mas los novios que optáis por este estilo de Bodas.
Mireia
3 Comentarios

Publicar un comentario.