Vestidos de Novia JORDI DALMAU 2015 - My Wedding Diario
91
post-template-default,single,single-post,postid-91,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vestidos de Novia JORDI DALMAU 2015

Después de mucho tiempo sin hacer un post sobre ellos, hoy os voy a hablar sobre vestidos de novia y de una marca en concreto la cual me hace especial ilusión escribir sobre ella, ya que he pasado 5 años de mi vida aparcando cada día en frente de su Atelier y viendo sus impresionantes vestidos antes de llegar al trabajo.
Hoy hablamos de los vestidos de Novia de Jordi Dalmau.
La verdad que siempre que los veía, me fascinaba lo diferentes que eran, pero no fue hasta que empecé a organizar mi boda, que descubrí la repercusión que tenia este diseñador en el mundo de la moda Nupcial.
Y es que no todas las novias son iguales y muchas quieren destacar y ser diferentes el día de su Boda. Justamente los vestidos de Jordi Dalmau aportan originalidad, elegancia y mucha sensualidad, perfecto para novias atrevidas.
Modelo Zinc – Colección Elixir 2014
Aunque podemos encontrar diseños de todos los estilos, los vestido del diseñador catalán cuentan normalmente con mezclas de colores como el negro o amarillo, corpiños y faldas de tul que hacen que sean diseños totalmente impresionantes.
Modelo Hierro – Colección Elixir 2014
Entre sus propuestas para 2015 encontramos su colección Euphoria, que cuenta con diseños atrevidos que nos recuerdan a los cabarets de principios del siglo pasado y faldas desmontables, característica principal de la marca.
Modelo Sandra – Colección Euphoria 2015                       Modelo Alicia – Colección Euphoria 2015
        Modelo Sofia – Colección Euphoria 2015                  Modelo Sofia sin Falda – Colección Euphoria 2015
 
Modelo Delia – Colección Euphoria 2015                        Modelo Blue 01 – Colección Euphoria 2015
Y también diseños mas sencillos, para novias que no les gusta quizá salirse tanto de lo normal, pero que buscan diseños con un toque especial y nada convencional.
   Modelo Nina – Colección Euphoria 2015                         Modelo Selena – Colección Euphoria 2015
 
         Modelo Margarita – Colección Euphoria 2015           Modelo Margarita sin falda – Colección Euphoria 2015

 

Modelo Maria – Colección Euphoria 2015                     Modelo Soraya – Colección Euphoria 2015
 
Modelo Malena – Colección Euphoria 2015
También encontramos Couture, una colección que aunque mas sofisticada que la colección Euphoria, sigue manteniendo el toque al que nos tiene acostumbrado el diseñador.

Modelo Gina – Colección Couture 2015                           Modelo Audrey – Colección Couture 2015

Modelo Vivien – Colección Couture 2015                            Modelo Ingrid – Colección Couture 2015
Además hace apenas un mes presento su nueva colección Vintage, una colección totalmente diferente al estilo Dalmau, en la que brillan los diseños de estilo hippie-bohemio, vaporosos y sin la mezcla de colores típica de la firma.
Con esta ultima colección consigue abarcar una tendencia de novias que cada vez se va haciendo mas popular y que buscan la sencillez en sus diseños cosa que Vintage ha sabido captar a la perfección.
Así que si no lo conocíais anteriormente, aquí os dejo su WEB. Animaros a ver sus colecciones por que os encantaran, aunque creo que es imposible que no conocierais ya, a este magnifico diseñador.
Y aunque no sea de esta colección mi favorito es y sera el modelo Iroha de la colección Elixir 2014, simplemente fantástico.
Mireia
6 Comentarios
  • yo soy mas clasica que tu y me tiro por los blancos. . Un beso y feliz semana

    15 Diciembre, 2014 at 17:29
  • Son super chulos todos!
    pero la verdad que yo el blanco no se lo quito por nada del mundo a una novia, pero como se dice:
    para gustos colores!
    Un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/revista-glamour-diciembre.html

    16 Diciembre, 2014 at 00:28
  • Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonitos vestidos, desde luego, los colores de los primeros son originales!
    Saludos, :))

    18 Diciembre, 2014 at 12:00
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    A mi me encanta la combinación del Rosa y el negro, yo, si me hubiera casado con uno de ellos, pero también me hacia ilusión casarme de blanco y se que si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido toda la vida.

    3 Enero, 2015 at 16:54
  • Anónimo
    Responder

    Pues yo me casé con el Iroha hace unos meses Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me alegra ver que hay más gente a quien le gusta 😀

    23 Marzo, 2015 at 19:41
    • Anónimo
      Responder

      Y vendes el vestido?

      9 Junio, 2015 at 15:20

Publicar un comentario.