Vestidos de Novia Low Cost: JARLO LONDON - My Wedding Diario
53631
post-template-default,single,single-post,postid-53631,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Vestidos de novia low cost

Vestidos de Novia Low Cost: JARLO LONDON

Cada vez son más los novios y novias que optan por SLOW WEDDINGS, bodas sencillas y llenas de naturalidad, donde menos es más, sin protocolos y sin preocupaciones.

Por ello, las novias están cambiando su manera de pensar, y muchas de ellas optan por vestidos sencillos y ligeros, para poder disfrutar plenamente de su día con toda comodidad y a la vez sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero en una prenda de ropa que solo van a llevar un día.

Muchas son las marcas de ropa, que han aprovechado esta tendencia, como Intropia, Asos, Mango o H&M, las cuales han sacado líneas específicas para este tipo de novias, con vestidos a un precio muy asequible (de ellas os hablaré en otro post).

Pero hoy os quiero hablar de una marca que conocí hace tiempo, de la cual mucha gente no ha oído hablar, pero a mi cada vez me enamoran más y me sorprenden con sus vestidos, por lo espectaculares que son y por el precio que tienen.

Se trata de Jarlo London, una Marca de origen Británico, que comenzó en un pequeño puesto en el mercado de Portobello Road, hace 8 años y ahora distribuye a Europa, Asia, Estados Unidos y Australia.

Vestidos de novia low cost

Desde hace tiempo apuestan por el mundo de las bodas, ofreciendo preciosos vestidos para invitadas, pero también apostando muy fuerte por el mundo Bridal, ofreciendo una amplia sección dedicada a novias, con vestidos que van desde las 85 GBP – libras esterlinas- a las 135 GBP (lo que viene siendo traducido a Euros de unos 100 a 150 €).

Vestidos de novia low cost

Vestidos de novia low cost

 

Además son vestidos de marcado estilo bohemio, perfecto para las parejas que quieren celebrar Slow Weddings, aunque dentro de su catálogo también podemos encontrar algún diseño más clásico, apto para todo tipo de bodas.

Vestidos de novia low costVestidos de novia low costVestidos de novia low cost

Se dedican a la venta online, para pedir sus vestidos, solo es cuestión de tomarse correctamente las medidas y elegir el modelo que más os guste, con la ventaja de que no os vais a llevar ninguna sorpresa, ya que son tejidos de excelente calidad, y además los tenéis disponibles en casa, en un máximo de 15 días.

Vestidos de novia low cost

Cada vez son más novias, que se deciden por esta marca, por ello y en vista del éxito que están teniendo, han creado un hashtag #JARLOBRIDAL donde las novias que optan por lucir sus diseños, pueden compartir las fotografías con los vestidos que eligieron para el día de su boda.

 

Como veis ¡son vestidos espectaculares! me podría pasar el día poniendo fotos de ellos y no pararía, pero se convertiría en un post interminable. Os invito a que lo veis vosotras mismas en su Instagram @JarloLondon por que no tiene desperdicio.

 

Así que si estáis dudando en qué vestido elegir, no queréis gastar mucho dinero para un solo día, tenéis poco tiempo para conseguirlo o simplemente os encanta lo que veis, os recomiendo que os paséis por su página web y miréis todas las posibilidades que tienen, os vais a sorprender gratamente de lo que podéis llegar a encontrar por no más de 150 €.

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.