Wedding Planner: Función y Falsos Mitos. - My Wedding Diario
53107
post-template-default,single,single-post,postid-53107,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
funciones wedding planner

Wedding Planner: Función y Falsos Mitos.

¡¡Hola, hola!!

Hoy quiero hablaros de algo sobre lo que llevo tiempo queriendo escribir, de nuestro trabajo.

Y no os voy a decir los beneficios que tiene un Wedding Planner en vuestras bodas, eso ya creo que hay mucha gente que lo sabe y muchos son, los que lo han explicado.

 

Lo que quiero es aclarar algunos conceptos erróneos que se tiene sobre los organizadores de Bodas…Wedding planner (llamadlo como queráis…).

 

Y es que cada vez más, me encuentro con novios que nos piden información y realmente, no saben que funciones llevamos a cabo, y/o novias, que creen que no le vamos a dejar hacer nada y no les vamos a dejar disfrutar de la preparativos de su boda.

 

Empecemos por lo de que si tenéis un Wedding Planner, no vais a poder disfrutar de los preparativos de la boda, y perdonadme que os diga que es totalmente falso.

 

Nuestra función es ayudaros, los preparativos los vais a disfrutar igual, la diferencia, es que si tenéis un trabajo que os ocupa gran parte del día, con la ayuda de un Wedding Planner, precisamente disfrutaréis y no acabaréis completamente agobiados/as.

 

funciones wedding planner

 

Y claro que os vamos a dejar hacer todo lo que queráis…es más, vosotros sois los que decidís que funciones realizamos y cuales no.

Si pensáis por ejemplo “es que si contrato un wedding planner/designer para la decoración, yo no voy a poder hacer nada…” estáis equivocados, podéis hacer las manualidades que queráis.

 

Nosotros siempre nos encargamos de realizar la decoración que vosotros tengáis en mente, si os apetece hacer una parte, perfecto, nos dedicaremos a hacer la parte que vosotros no podáis y colocar todo lo que nos digáis.

O si por otro lado os queréis despreocupar de ese tema, por que no se os da bien o por que es algo muy especifico, en ese caso, si que nos encargamos de todo, pero siempre, siempre, con vuestra supervisión y aprobación, y buscando hasta que demos con la idea que tenéis.

 

funciones wedding planner

 

Y eso es aplicable a todo el resto de servicios.

 

Siempre escogemos los proveedores que necesitéis en función de vuestros gustos, vuestro presupuesto, y lo que hacemos es, básicamente, reducir a una pequeña cantidad esos proveedores, para que a vosotros os sea mas fácil la elección.

 

funciones wedding planner

 

Lo que realizamos todos los organizadores de Bodas, es intentar que todo sea mas fácil, por que…todas las novias del mundo mundial…estaréis de acuerdo conmigo, que una boda conlleva mucho trabajo.

 

Os ayudamos en las partes que queráis.

 

¿Que ya lo tenéis todo?

 

Son cada vez más, los novios que deciden que ayudemos el día de la boda para poderse despreocupar y disfrutar, y eso conlleva que días antes, estemos en contacto con todos los profesionales que formaran parte de ese día, para que todo el mundo tenga claro como se desarrollara todo.

 

funciones wedding planner

 

¿Que no tenéis nada y lo veis todo cuesta arriba? Como os decía buscamos y buscamos lo que vosotros necesitéis, sin que os tengáis que pasar horas y horas llamando y enviando e-mails para informaros.

 

¿Que queréis una decoración diferente o solo una zona que resalte? Pues también lo hacemos y no paramos hasta conseguir lo que vosotros soñáis.

Aunque esta opción no se aplica a todas las Wedding Planner, por que tenéis que tener en cuenta, que decoradora y Wedding Planner, son dos conceptos diferentes y profesiones distintas.

Hay algunas empresas que ofrecen ambas opciones, y otras que solo trabajan la organización del evento.

 

funciones wedding planner

 

Es nuestro trabajo y nuestra finalidad, que los novios estén contentos y que puedan disfrutar al máximo de todos los preparativos.

 

Se que mucha gente piensa que es un gasto innecesario…que los precios son elevados, pero realmente pensad, que estaremos dedicados completamente a vosotros durante un año o más, y que lo único que pretendemos conseguir, es que lleguéis al día de la boda sin estar agotados y totalmente felices.

 

Boda-Bohemia-Barcelona

 

Espero que este post sirva para aclarar un poquito las dudas de los que pensáis en contratar un Wedding Planner y todavía no lo tenéis claro…y hacer cambiar un poquito de opinión a la gente que todavía sigue pensando que es una moda que ha venido de fuera…

 

Pero como decimos siempre, si en la mayoría de sitios la figura del Wedding Planner es imprescindible…por algo será ¿No creéis?

 

Si os interesa saber un poco mas sobre los servicios de My Wedding Diario, podéis consultarlo aquí.

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.