¡¿Y por que no?! Camisas tejanas para el Novio - My Wedding Diario
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡¿Y por que no?! Camisas tejanas para el Novio

El otro día estando de compras con mi “Sr. Marido” y en uno de mis trigesimomil intentos de que se comprara un camisa de cuadros, para variar y por enésima vez su respuesta fue que no, que a el no le gustan y que no se las va a comprar bajo ningún concepto. Pero a su vez, me contesto que el lo que quería era una camisa tejana, y ahí mi mente perversa y calenturienta que solo piensa en Bodas dijo…de aquí tengo que sacar un post, y con lo que a mi me gusta hablar de novios, la otra parte contratante de todas las bodas y los grandes olvidados, pues vamos…fue dicho y hecho.
Como ya os dije en este post, nosotras vestimos a nuestra manera y como queremos, para el día de la Boda, entonces los novios tienen el mismo derecho a ir como quieran y no con el típico traje.

Cada vez vemos mas que se llevan mas las bodas Hipster y con ellas los novios con camisa a cuadros (si…de aquí vienen mis intentos de que mi marido acabe con una camisas de este estilo…), pero esta claro que no a todos los novios del mundo mundial les gustan las bodas ni el estilo Hipster, y entonces si quieren renunciar a ir con traje ¿que alternativa podemos buscar? 
Pues substituir los cuadros por las camisas tejanas. 

 

Han sido tendencia durante el pasado año y lo serán durante el actual. Y son un complemento que también es usado por muchas novias como ya os conté en este post.
Entonces…¿por que no aprovechar esa camisa nueva que os habéis comprado o teníais idea de comprar para llevarla en vuestra Boda?
Iréis a la moda, la podréis reutilizar tantas veces como queráis y lo mas importante de todo, el ahorro económico es enorme, bien si la compráis nueva o si por el contrario la teníais ya en casa.

 

Son muchos los novios que substituyen la camisa normal por una tejana, que prescinden de chaquetas para darle protagonismo a la camisa, ya sea sola, o acompañada de un chaleco o unos tirantes.

 

Y que queréis que os diga, pero yo sigo prefiriendo a los novios así, que no a los que van trajeados. Novios con personalidad, que eligen como vestir en su Boda y que les encanta ir a la moda.
Imagenes: Vía Pinterest
¿Vosotras no?
Mireia
2 Comentarios
  • No se, no se… yo como de momento no me voy a casar ya no pienso en eso, mi ojo no se acostumbra a no verlos de la forma tradicional, pero será cuestión de tiempo, porque todo está cambiando, te sigo, besos

    4 marzo, 2015 at 11:23
  • Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    5 marzo, 2015 at 17:53

Publicar un comentario.