Y tu ¿En que momento decidiste casarte? - My Wedding Diario
130
post-template-default,single,single-post,postid-130,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Y tu ¿En que momento decidiste casarte?

Se habla mucho de las pedidas de mano, de ese momento que por sorpresa el futuro marido dice que quiere pasar el resto de tu vida contigo, o bien al revés, que no todo son pedidas tradicionales, y las mujeres también piden matrimonio!

Pero previamente a eso, siempre se toma la decisión, se tiene claro que a partir de ahí estas dispuesta a unirte a esa persona y ya no puedes esperar mas.
Hay gente que lo deciden al poco de conocerse, hay otros que por economía lo posponen, pero siempre hay un momento que dices ahora si o si.

En mi caso llevaba 8 años de relación con mi marido, 7 y medio de ellos viviendo juntos, con una familia numerosa en lo que el mundo animal se refiere…cuando nos casamos.

Pero yo ya llevaba tiempo con ganas de casarme, digamos que ya estábamos “prometidos” pero era en plan “algún día nos casaremos” y por temas económicos lo íbamos dejando.

Pero en mi las ganas iban creciendo cada día y solo hacían que poner películas de bodas y las ganas me iban superando.

Hasta que llego el día, que decidí que me casaba si o si, que si era sencillo por que no se podía mas pues lo era, pero que ya no quería esperar mas. Y aunque os parecerá cómico…sucedió viendo una película, de esas que te hacen pensar “hasta en esta peli se casan y yo no…”

 REC 3

 

Y si como siempre seré una friki, pero los que la habéis visto, sabréis que durante toda la peli(entre zombie y zombie) predomina el estar con la persona que quieres por encima de todo y que por esa persona darías la vida y lo que fuera.

Y que queréis que os diga, pero mas que pensar “si se casan en una peli de zombies por que yo no”, te hace reflexionar, y te hace pensar en que pase lo que pase no podríais estar el uno sin el otro.

Y es en ese momento que decides que si…que realmente te da igual que la economía vaya mal, que no podamos gastar demasiado, que queréis casaros y aunque no sea la boda soñada, es vuestro momento.

Y a unas les pasara viendo pelis de zombies, a otras en un viaje o quizás después de una mala situación. Sea cuando sea, ese momento llega y nadie lo puede parar, y aunque tengáis que mover cielo y tierra, os casáis.

Y diréis, que le ha dado a esta…pues nada que vi que anunciaban REC 4, y me hizo recordarlo todo otra vez…y si mi Frikismo es en nivel “Experto”.

¿Y vosotras, cuando sentisteis que era vuestro momento?
Mireia
7 Comentarios
  • Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    10 octubre, 2014 at 20:41
    • mi wedding diario
      Responder

      Gracias!!!!!! Yo también sigo tu blog y me encanta!

      16 octubre, 2014 at 13:16
  • jejej, esa pelicula es de lo más bizarro que he vistto, muy divertida, sobre todo lo del sordo que echa a perder todo snif jaja.
    pues yo tambien soy casado, o bueno, viudo :(. Pero recuerdo bien cuando ella me lo propuso y fue igual durante una pelicula de 4 bodas y un funeral (las chicas al parecer aprovechan eso verdad jaja) o como se llame. je. Nunca fue la boda de pelicula, asi de blanco ni nada, pos ni recursos y no soy realmente muy religioso que digammos, pero por que no? decisiones si o no, y pos si. muy lindo

    besos

    11 octubre, 2014 at 16:01
    • mi wedding diario
      Responder

      Si Tigreton pero es q a veces con lo menos pensando Tomás las decisiones más grandes de tu vida!!

      16 octubre, 2014 at 13:18
  • Nosotros llevamos dos años juntos y empezamos a hablar (más bien yo empecé a hablar) de lo bonito que sería casarnos y celebrarlo con nuestra familia. De esto ya hace unos meses…y finalmente si NOS CASAMOS! 2016 es nuestro año!!!!

    11 octubre, 2014 at 17:15
    • Mi Wedding Diario
      Responder

      Que bien Sara, a veces las conversaciones q empiezan como algo casual acaban d esta manera tan bonita nosotros tuvimos muchas de esas pero al final acabó siendo una en plan o nos casamos o nos casamos jejeje

      16 octubre, 2014 at 13:20
  • Me ha llamado la atención el titulo de tu post. Yo llevo 10 años casada. El dia 6 es mi aniversario y la verdad q después de estos 10 años no lo volveria a hacer. Si lo haría a lo mjor pero de otra manera. Mi boda no fue para mi fue para la familia. Ahora iria al juzgado y punto no haría más.
    Un besito

    12 octubre, 2014 at 13:04

Publicar un comentario.