“ALEXIA” NUESTRAS ALIANZAS DE BODA

“ALEXIA” NUESTRAS ALIANZAS DE BODA

¡Hoy tenemos algo muy especial que anunciaros y que llevábamos mucho tiempo guardando en secreto!

 

El lanzamiento de nuestras propias alianzas de boda.

 

Sí, sí, habéis leído bien. En colaboración con Navas Joyeros , hemos diseñado nuestras alianzas de boda ALEXIA, en la que hemos querido plasmar toda la esencia que caracteriza a My Wedding Diario.

 

ALIANZAS DE BODA ORO

 

Son unas alianzas en las que se han mantenido nuestros principios , que son la sencillez y la originalidad, creando así unas líneas muy finas, pero a la vez muy modernas y atemporales.

Algo que las hace encajar a la perfección con cualquier tipo de novios y cualquier estilo de Boda.

 

ALIANZAS DE BODA ORO

 

Su acabado en mate, da un estilo rompedor a las típicas alianzas de boda, y sus líneas cuadradas, hacen que se salga de lo más tradicional.

 

ALIANZAS DE BODA OROALIANZAS DE BODA ORO

 

Están disponibles tanto para él, como para ella, diferenciándose en que esta última, lleva incrustado un precioso diamante de alta calidad, que se integra perfectamente en el diseño de la alianza.

ALIANZAS DE BODA OROALIANZAS DE BODA ORO

 

Además las tenéis disponibles, tanto en oro blanco, como en oro rosa, ambas realizadas en oro de 18 kilates. Dando así un toque diferente, y ofreciendo la posibilidad incluso de combinar los colores entre la pareja. 

 

ALIANZAS DE BODA ORO ALIANZAS DE BODA ORO

 

Como ya sabéis me encantan los proyectos diferentes y únicos, así que cuando Navas Joyeros me propuso esta colaboración tan especial, no dude ni un momento en aceptar.

 

 

Unas alianzas que serán el complemento perfecto para vuestra boda, aportando un toque único, pero sin perder la sencillez en ningún momento.

 

¿Y donde las podéis conseguir?

 

Muy fácil, haciendo clic aquí , podréis acceder directamente a ellas.

 

Espero que os gusten tanto como a mi y que me mandéis fotos de vuestras bodas con nuestras Alianzas de Boda ALEXIA.

 

Deja un comentario

Menú de cierre