WEDDING CLUB ZANKYOU: LAS CUATRO ESTACIONES DE MAJESTIC CATERING BY NANDU JUBANY

WEDDING CLUB ZANKYOU: LAS CUATRO ESTACIONES DE MAJESTIC CATERING BY NANDU JUBANY

A principios de Verano, tuvimos el placer de ser invitados al Wedding Club de Zankyou.

 

Un evento que realiza Zankyou Weddings por toda España, donde reúne a profesionales y bloggers del sector de las bodas para disfrutar y conocer diferentes propuestas.

 

En esta ocasión, el lugar elegido para celebrar el evento fue el precioso y exclusivo Majestic Hotel & Spa de Barcelona, un espacio con mucha historia en pleno centro de la ciudad Condal.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

El equipo de Zankyou decidió para la ocasión, ofrecer una experiencia de tipo gastronómico de la mano de Majestic Catering by Nandu Jubany, que nos presento una propuesta espectacular, recorriendo a través de los diferentes platos que se ofrecían, las cuatro estaciones del año.

 

El chef David Romero, fue el encargado de llevar a cabo el menú que ofrecieron, demostrando así, la versatilidad y como se puede adaptar Majestic Catering a cualquier estilo de boda, época del año o espacio.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

Irene y Blanca, nos presentaron las posibilidades que tiene el hotel para bodas y para ello, eligieron un espacio especial y poco conocido del hotel que es el patio del Majestic, un jardín urbano, con una belleza especial, donde poder realizar una celebración intima en un espacio inigualable.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

Acompañando la propuesta gastronómica, pudimos disfrutar de una cuidada decoración de la mano de Options y Bouquet, que con un camino de coloridas flores naturales, recorría de una manera sencilla y sofisticada, las cuatro estaciones del año.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

Además tuve el placer de conocer a Piña Colada, quienes se encargaron de capturar todos los momentos de este espectacular evento con todo lujo de detalles.

Para finalizar la celebración pudimos disfrutar de la música en directo de The Summer Lovers que nos dejo a todos impresionados.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

Una experiencia única, de la que estuvimos encantados de poder formar parte y poder desvirtualizar a muchos compañeros del sector.

 

Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou Wedding Club Zankyou

 

&nbsp

 

Fotografía y vídeo: Piña Colada | Espacio: Majestic Hotel & Spa | Organización: Zankyou | Flores: Bouquet | Mantelería: Options | Música en Directo: The Summer Lovers vía Splendid Events | Detalles: Eme Jewels y Kerastasé

Deja un comentario

Menú de cierre