ROSE LIGHT, DESCUBRE NUESTRAS ALIANZAS ALEXIA

ROSE LIGHT, DESCUBRE NUESTRAS ALIANZAS ALEXIA

Empezamos una nueva etapa y que mejor manera de hacerlo que sacando a la luz, la sesión de inspiración que realizamos este verano.

Como ya os conté hace unos meses, diseñamos unas alianzas en colaboración con Navas Joyeros, “ALEXIA“, y nos apetecía muchísimo presentarlas en una sesión de fotos completa, donde he tenido la gran de suerte de ser yo misma, la protagonista.

Un diseño original y a la vez con un toque clásico, que lo hace ideal para cualquier tipo de pareja.

El rosa, el mismo color de nuestra alianza que esta confeccionada en oro rosa (y que también está disponible en oro blanco) fue el hilo conductor de esta editorial.

Acompañada de un equipo de proveedores de lujo, quisimos mostrar las alianzas Alexia en todo su esplendor, para que podáis apreciar lo bonitas que son y toda la inspiración que hay detrás de ellas.

Junto a mis queridos North Miles quisimos realizar una sesión que demostrara toda nuestra esencia, mezclando el romanticismo con la originalidad, lo alternativo con lo tradicional, para demostrar que ambas cosas no están reñidas.

El resultado lo podéis apreciar, una luz espectacular y unas fotos tremendamente cuidadas.

Tuve la gran suerte de ponerme en manos de Patricia de Dulce Wedding para el maquillaje y peinado, y ¡me quedo sin palabras cada vez que veo el resultado! y encantada por que cuando le propuse esta locura, me dijera inmediatamente que sí.

Para el vestido, tuvimos el enorme placer de poder lucir un diseño cedido por Otaduy, formado por dos piezas, un precioso crop-top de raso con la espalda al aire, que permitía lucir algo que forma parte de mí, que son mis tatuajes, combinado con una espectacular falda de tul que dio un resultado en las fotos espectacular.

Para el tocado, que decir del tocado…que me encanto, que tenía que lucirlo si o si en esta sesión por ser único y diferente, este diseño de metal de Bodas de Tul con detalles de luna y estrellas, me volvió loca y como podéis ver, no podía haber quedado mas ideal con la sesión en general.

Espero que os guste tanto como a mi el shooting, y es que no os voy a mentir, me lo pase genial, y más con este equipazo tan impresionante.

Y es que a veces, hay que vencer los miedos y atreveros a hacer lo que realmente os apetezca.

novia hipsteralianzas para bodasnovia bohemiaalianzas para bodasnovia bohemiaalianzas para bodasnovia hipsternovia tatuadanovia bohemiaalianzas para bodasnovia hipster otaduynovia bohemiaalianzas para bodasnovia tatuadanovia hipster otaduynovia hipsternovia tatuadavestido de novia otaduyalianzas para bodasvestido de novia otaduynovia bohonovia tatuadanovia tatuadaalianzas para bodasnovia hipsternovia tatuada

Deja un comentario

Menú de cierre