BRAIDED DREAM, UNA BODA DE CUENTO

BRAIDED DREAM, UNA BODA DE CUENTO

Olivia, es una chica joven y alegre.

Su sueño es descubrir mundo, todo lo que le rodea, sin limites establecidos, sin paredes que frenen su camino.

 

Un alma libre que sueña con su futuro, enamorada de las bodas, piensa en cada momento cómo le gustaría que fuera la suya desde pequeñita.

boda de cuento boda de cuento Rapunzel Weddingboda de cuento boda de cuento Rapunzel Wedding

 

Una boda reflejo de su alma, una boda que recrea la historia de su cuento favorito, Rapunzel, esa joven encerrada en una torre que anhela descubrir lo que hay en el exterior y conseguirlo cueste lo que cueste.

 

Rapunzel WeddingRapunzel Weddingboda de cuentoRapunzel Wedding

 

Una boda de cuento, con una princesa que lucha por conseguir lo que quiere.

 

Braided Dream, un sueño trenzado, que refleja perfectamente el espíritu de una chica soñadora, preparado para descubrir todo lo que le rodea sin que nadie ponga barreras a su camino.

 

Rapunzel Wedding Rapunzel Wedding Rapunzel Wedding Rapunzel Wedding

 

Una sesión en la que nos hemos unido un gran equipo de colaboradores para convertir este sueño en realidad.

 

La encargada de capturar cada uno de los detalles de esta editorial ha sido Laia Ylla Foto.

El estilismo de la novia ha sido confeccionado por Centre Beauty quien se ha encargado del maquillaje y Nuria Camps, quien ha recreado una preciosa trenza para emular a la princesa en quien está inspirado, Rapunzel.

 

Rapunzel Wedding Rapunzel WeddingRapunzel Wedding

 

El vestido que luce la novia es un precioso diseño de L’ Avetis, que da el toque perfecto al look que se deseaba recrear. Acompañado por unos precioso zapatos cedidos por Love Story Novias, de la marca Pura Lopez, que combinan además a la perfección con la paleta de colores que inspiró este shooting.

Como toque final para el estilismo de la novia, lucé los delicados tocados de Hip & Love.

 

Rapunzel Wedding Boda de Cuento Boda de Cuento Rapunzel Wedding

 

My Wedding Diario, hemos sido los encargados del diseño y realización de la decoración de las mesas de esta editorial. Queríamos aportar un toque moderno con nuevas tendencias y para ello nos hemos decidido por incluir elementos marmolados y un toque de Ultra Violet.

Todo ello acompañado por la papelería que ha estado confeccionada por MWD Shop y los elementos decorativos cedidos por Alquiler Hosteleria Barcelona.

 

boda de cuento Rapunzel Wedding boda de cuento Rapunzel Wedding boda de cuentoBoda de cuento

 

La mesa dulce ha contado con los deliciosos dulces y el espectacular pastel de tonos dorados acorde con la sesión, confeccionados por Sweet Events by Jess.

 

Boda de cuento Boda de cuento Boda de cuento Boda de cuento Boda de cuento

 

La decoración floral y el ramo de la novia con toques silvestres, ha sido llevada a cabo por El Taller de Kitina.

 

Rapunzel Wedding boda de cuentoRapunzel Wedding

 

La ubicación que nos ha permitido hacer posible esta editorial ha sido Can Ribas de Montbui, un espacio precioso que proporcionaba el marco de fondo ideal para esta editorial.

 

boda de cuento Rapunzel Weddingboda de cuentoRapunzel Wedding

 

Para complementar las fotos de esta editorial encontramos a Drones Company quien se han encargado de realizar preciosos planos de fotografía aérea para completar esta historia y Cotó Films, quien ha captado todos y cada uno de los instantes en video, para convertir esta bonita historia en una preciosa película.

 

Rapunzel Wedding Rapunzel Wedding

 

 

Fotografía: Laia Ylla Foto | Wedding Planner y Decoración: My Wedding Diario | Video: Cotó Films | Vestido: L’ Avetis | Maquillaje: Centre Beauty | Peluquería: Nuria Camps | Tocados: Hip & Love | Zapatos: Love Story Novias | Trabajo Floral: El Taller de Kitina | Dron: Drones Company | Pastel y Dulces: Sweet Events by Jess | Papelería: MWD Shop | Material Decorativo: Alquiler Hosteleria Barcelona | Ubicación: Can Ribas de Montbui | Modelo: Jennifer Hidalgo

 

Deja un comentario

Cerrar menú