¿Hacemos un Save the Date?

¿Hacemos un Save the Date?

Aunque todavía es un gran desconocido para mucha gente, el Save the Date,  es una de las maneras mas útiles de anunciar que os casáis, y que vuestros invitados sepan con bastante antelación la fecha de la boda, sin tener que estar pendientes de si vais muy justos enviando las invitaciones.

Además, una de las ventajas es que, al no ser tan formal como una invitación, a parte de enviarlo por la vía que mas os convenga (e-mail, facebook, Whatsapp, correo ordinario…) lo podéis hacer en un estilo más tradicional y poner una foto vuestra con la fecha de la boda…

hacer save the date hacer save the date

O dejar volar la creatividad y conseguir Save the Date tan Originales y divertidos como estos.

hacer save the date hacer save the date hacer save the date

Nosotros nos decidimos por un estilo un poco mas tradicional, incluyendo una foto nuestra con nuestras correspondientes aficiones (mas bien auto-foto con temporizador en medio de la montaña y corriendo para colocarnos…) junto con una foto de nuestras perritas anunciando la fecha.

Además esa misma foto la incluimos luego en la invitación.

La verdad que nos fue genial, por que nada más saber la fecha, pudimos avisar a todo el mundo.

Y como no conseguimos saber la hora de la ceremonia hasta poco antes de la boda, fue un gran ventaja el hecho de solo estar pendientes de enviar las invitaciones, para avisar del sitio y el horario, por lo que nos hizo estar un poco menos agobiados y le facilito a la gente de fuera, el poder coger el billete con tiempo.

Sin lugar a dudas es algo muy nuevo, pero que si podéis hacer os lo recomiendo.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Que linda!! yo no estoy en planes de casarme pero adoré tu post. Me encantan los matrimonios y que las personas celebren el amor que se tienen…. =)

  2. La gente tiene unas ideas super originales! Me encanta la foto que salen medio "volando" hecha en el suelo en verdad jeje.

  3. La verdad que como no es tan serio como la invitacion puedes dejar volar y volar la imaginación

  4. Es una de las ideas más divertidas que he visto sobre las bodas, y con antelación… para que aparten ese día. No estoy en planes de casarme (quizá mucho después) pero me encanta todo lo relacionado con las bodas, me la paso viendo revistas, programas sobre el tema. XD Es muy divertido. Muy bonito post. ¡Saludos desde México!

Deja un comentario

Cerrar menú