LO QUE UNIÓ LA PIZZA

LO QUE UNIÓ LA PIZZA

Joy y Dani, la pareja protagonista de esta sesión se conocieron con una pizza.

Si, si como lo leéis, motivo por el cual cobra más sentido el nombre que han elegido para ella “Lo que unió la pizza”.

Esta pareja comparte una pasión (también conmigo…) que es la tinta. Como podréis comprobar sus cuerpos se han convertido en un lienzo precioso y también lo han convertido en su forma de ver la vida.
Aunque fue una sesión sencilla, todo el equipo que participo en ella tuvo claro desde el primer día, donde la iban a realizar y que estética querían darle, encajando totalmente el rollazo que desprenden esta pareja.

Una sesión mimada, con mucha cercanía entre todos, risas y cervezas que dio un resultado único.

Para la ocasión Patricia Zaragoza creo un diseño de dos piezas de estilo mexicano, que se combino perfectamente con el tocado de Lola Sevares, realizado en los mismos tonos que las flores que llevaba bordado el vestido.
Las Horquillas de Anita y Maria Bernabeu fueros las encargadas del estilismo de la novia, dando una estética muy natural, tanto en el peinado y el maquillaje de Joy.
El ramo realizado por Pando Floristas, no pudo ser más apropiado para la localización, con mucho volumen y de estilo muy natural.
Dani, en esta ocasión fue el más mimado, con cambio de look incluido, luciendo dos chalecos diseñados por Emilio Yusté.
Eduardo Suárez, quien capturo estas preciosas imágenes, se encargo de que el resultado final fuera perfecto, buscando para ello las ultimas horas del día para que los colores cálidos que se crean, acompañaran en esta sesión.

Unos novios alternativos y únicos, que desprenden amor, por cada gota de tinta de su piel.

Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados Novios Tatuados

Fotografía: Eduardo Suárez | Vestido de novia: Patricia Zaragoza | Tocado: Lola Sevares | Peluquería:Las Horquillas de Anita | Maquillaje: María Bernabeu| Flores: Pando Floristas| Chaleco: Emilio Yuste

Deja un comentario

Cerrar menú