NUESTROS COLABORADORES

Para que podáis estar enterados de las últimas tendencias en todos los aspectos relacionados con las bodas, contamos con un equipo de colaboradores, que os mantendrán informados de las últimas novedades del mundo nupcial.

Patricia Ontañón

Patricia-Ontañon-Hechizos-de-boda
¡Hola! soy Patricia, wedding planner en Hechizos de Boda ¡Estoy encantada de colaborar en My Wedding Diario!
Suelen decir sobre mi que soy una “loca de los gatos”, friki, divertida, creativa, diferente, perfeccionista y “culo inquieto”
Pero también os quiero contar mi historia. En el 2016, empecé a organizar mi boda con muchísima ilusión. Pero esa ilusión se convirtió rápido en frustración al no encontrar el lugar perfecto para celebrar la boda de cuento de hadas en el bosque con la que soñábamos. Fue un batacazo que provocó posponer la boda más de un año. ¿Puedes imaginar lo mal que me sentía?
Al retomar la boda decidí aprovechar todos mis conocimientos y potencial para encontrar y diseñar nuestra boda. Fue entonces cuando me enamoré de la profesión de wedding planner y decidí que quería compartir y ayudar a otras parejas a conseguir su boda alternativa con la que habían soñado a través de mis formaciones como asesora de imagen, personal shopper, diseñadora, maquilladora y con la experiencia profesional de más de 5 años trabajando en boutiques de vestidos de novias asesorando y diseñando para incontables parejas.
¡ Aquí estoy! Especializada en bodas alternativas, con lo que espero que os guste mis entradas en este maravilloso blog y poder aportaros un sinfín de locas y creativas ideas a todas aquellas parejas diferentes y que buscáis inspiración para hacer realidad vuestra boda inolvidable.

Jeny Martín

Hola! Soy Jennifer, Jeny, Jen u Olivia (en mi instagram lo entenderéis).

Tengo casi 30, y el marketing ocupa mis 8 horas diarias de trabajo.

Soy de esas que lloran en las bodas aunque no conozca a la gente, y siempre voy sin pañuelos. Se me ponen los pelos de punta cuando veo a una novia caminar hacer el altar, no lo puedo evitar. Soy sensible por naturaleza, llorona a más no poder, y un poquito, pero poquito drama queen.
Amante de la decoración, de pasar horas y horas en instagram hasta sin ver nada, y de salir a tomar cañas y pinchos.

En mi otra vida creo que fui critica de comida, ¡me encanta probar cosas nuevas!

Tengo toc, no puedo tener la ropa con pinzas de diferentes colores, las cucharillas del cajón tienen que estar ordenadas y todo todo siempre tiene que oler fenomenal (me llaman doña ambientadores).
Soy una apasionada de los libros, me encanta perderme entre las hojas, vivir la historia desde todos los personajes, y pasar horas y horas leyendo.

Esa sensación de que no puedes cerrar el libro, porque estás metido de lleno en la historia? Es de las mejores.
Espero verte mucho por aquí, hablaremos de bodas, decoración, lifestyle, vamos un poco de todo.
¡Te espero!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Haciendo click, consientes el uso de esta tecnología en nuestra Web. Aceptar Leer más