Por esos Pajes y esas Damitas

Por esos Pajes y esas Damitas

Hoy en día, hay mucha gente que no es partidaria de tener niños en las bodas, que incluso en las invitaciones ponen “NIÑOS NO”, pero realmente estos pequeñajos son los que hacen que las bodas sean especiales.

pajes-damitas-boda

Y lo dice una que los niños le gustan…..pero a distancia.

Pero he de decir que mi boda sin niños no hubiera sido la misma, y es que la mayor parte de los momentos que consigo recordar de ese día están relacionados con ellos.

Y en parte también he de agradecerles que me sacaran una sonrisa en el peor momento, y que el segundo en que mi sobri (de poco más de 1 año) nos trajo los anillos no lo olvide jamas.

Y es que todos los niños de mi boda (que eran 3) eran bebes y aun así, nos lo hicieron pasar genial.

¿Pero realmente alguien se imagina su boda sin los pajes o las damitas?¿O sin el encargado de portar las alianzas?

pajes-damitas-boda

¡YO NO!

Y es que no me diréis que no es encantador verlos vestidos siguiendo la temática de la boda, ellos lo disfrutan y en ese momento son los niños más felices del mundo.

pajes-damitas-bodapajes-damitas-boda

Y que decir de los que los vemos desde fuera, que por mucho que como a , os gusten los niños de lejos ¡se nos cae la baba!

Por lo que estoy y estaré siempre a favor de los niños en las bodas.

pajes-damitas-boda

Y a vosotros…¿No os encantaría ver esta estampa en vuestra boda?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. A mi los niños me encantan y si soy partidaria de que esten… ¿qué es una boda sin pequeñajos? Lo que no sabía es que había enlaces en los que no se permiten los niños… no lo entiendo.

  2. Pues si Jessy hay gente que en sus bodas no quieren niños por que el plato es muy caro, por que molestan a los padres, por que luego no se pueden quedar….

    Maria G gracias!! Yo tb te sigo!!

Deja un comentario

Cerrar menú