Summer Love: Una Boda Bohemia en la Playa

Summer Love: Una Boda Bohemia en la Playa

Una de las ventajas que tienen los elopement, es la libertad.

Huir de compromisos familiares, de realizar cosas por obligación y disfrutar de nuestra boda, como realmente queremos.

Escoger el lugar que más nos guste, para disfrutarlo en intimidad y solo tener como testigo la naturaleza que nos rodea y que muchas veces, dejamos pasar de largo buscando la decoración perfecta, cuando está delante de nosotros, sin apenas percatarnos.

En la editorial que os enseñamos hoy, Para un día Especial, quiere enseñarnos que ese marco ideal, está más cerca de lo que nos pensamos, concretamente en las hermosas playas de Huelva.

Un lugar idílico, donde celebrar una boda bohemia en la playa.

La novia, dulce y natural, luce un impresionante vestido de novia con transparencias de l’Avetis, cuya caída y telas aportan una frescura única, acompañada por una preciosa corona de flores, que da el broche final a este look sencillo, pero espectacular.

Descalza, llega a ese rincón mágico, donde va a celebrar el día más importante de su vida.

Un rincón donde la sal del mar y la arena fina, mezcladas con una dulce brisa, acarician la piel de esta pareja, haciendo que sientan una sensación más especial todavía, en este gran día en que van a celebrar su amor.

Como testigo de este enlace, su fiel amigo, que hace que sientan todo el cariño que necesitan para ser felices y que su día sea completo totalmente.

Una sencilla decoración de Macramé, acompañada por el trabajo floral de Floristería Las lilas y que potencia todos los aspectos que este bonito paraje nos brinda.

Una celebración cuidada hasta el último detalle, donde la pareja disfruta dándose mimos y abrazos hasta el anochecer.

La celebración continua entre música, besos y champan, frente a una hoguera que da un final ideal a este día tan especial.

Algo que da a esta sesión, un aire acogedor, sencillo y tan natural, que dan ganas de adentrarse en ella y revivir cada uno de los instantes como si fueran nuestros, y disfrutar de una hermosa boda bohemia en la playa.

Una editorial captada por el objetivo de Rosa Garrido, que nos hace difícil escoger como favorita, una sola imagen, porque cada detalle que captura con su cámara, es mágico.

boda bohemia en la playaboda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playaboda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa boda bohemia en la playa

Organización: Para un día Especial | Fotografía: Rosa Garrido | Vestido de novia: L ́Avetis  | Decoración Floral: Floristería Las lilas | Agencia de modelos: Alas | Modelos: María José García y Diego Mazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú